Economia

La necesidad de un asesor en patrimonio familiar

El 2020 ha sido un año más que complejo debido al Coronavirus y otros acontecimientos a nivel mundial pero mirando el vaso lleno este también ha sido una oportunidad para repensar cuales son los objetivos de una empresa o qué se quiere hacer con los réditos obtenidos.

Se pueden explorar nuevas opciones de inversión así como también de la real alternativa que se tiene con un family office.

Por otro lado, esa aseveración que dice que el tiempo da para todo no es tan real como muchos creen, es cosa de preguntar a quienes están a la cabeza de una gran empresa familiar, donde muchas veces este es un bien escaso.

No obstante, toda persona que está inserta en el mundo de los negocios a gran escala se puede ver falta de tiempo e ideas debido a las exigencias del quehacer diario: reuniones de todo tipo o eventos. Nunca falta un motivo que no deje pensar claramente y si se tiene claro el escenario de inversión, puede que la complicación pase por la ejecución.

No son una oficina de inversión pero si de una asesoría integral a familias empresariales con grandes patrimonios, ya que hay que recordar que no cualquiera puede acceder a este servicio, debido a que se tiene que tener un gran capital.

Se viven tiempos complejos para la inversión, motivo por el cual resulta una decisión acertada el recurrir a un equipo de profesionales que puedan no decir cómo hacerlo, sino que guiarlo en materia de inversión, sobre todo cuando se trata de resguardar el bien patrimonial.

No se trata de un asesor en solitario, sino que de una multi family office para poder analizar de manera integral el cómo ayudar a invertir para de esta forma asegurar el patrimonio familia.

Cuando las copias son buenas

Se puede ver una serie de tendencias que se adoptan desde afuera, no siendo Chile una excepción. Sin embargo, se dice que lo que se copia de afuera por lo general es malo, pero no es este el caso de los family office.

Esta realidad se aplica a las oficinas donde se asesorar a los grandes patrimonios familiares, donde se busca las mejores posibilidades de inversión pero a la vez una diversificación de la misma.

Est6a es sin duda la mejor oportunidad que se tiene de hacer rendir tanto el tiempo como un buen portafolio de inversión.

Si su requerimiento es por el servicio de  family office, puede asesorarse con ViCapital. Para mayor información puede visitar https://vicapital.cl/

 

Comenta con Facebook