Tecnología

LA FÍSICA AL SERVICIO DE LA MEDICINA ALTERNATVA Y COMPLEMENTARIA A LA MEDICINA ALOPATA EN EL MUNDO

  • Mediante métodos comprobados se puede determinar la evolución de la enfermedad para visualizar su proceso de desarrollo

A raíz de múltiples enfermedades que han remecido al mundo, se están impulsando nuevas alternativas que complementan la medicina tradicional, en la contención de enfermedades como la fibromialgia, lupus, parkinson, epilepsia, depresión, artritis, cáncer, entre otras.

¿Pero qué es la medicina alternativa?  Es cualquier terapia que normalmente es excluida de la medicina convencional y que los pacientes utilizan en apoyo o en lugar de la medicina tradicional o alopata.

En esta denominación se incluyen prácticas nuevas y tradicionales como homeopatía, naturopatía, quiropraxia, curación energética, ozonoterapia, radiestesia, acupuntura, medicina tradicional china, medicina ayurvédica, junto a otros tratamientos que no son parte de la medicina alopática.

Pero hay otras tendencias que buscan ir más allá, apoyándose en leyes físicas. El nuevo método alternativo complementario que existe hoy en día está basado en biofotones, una evolución de la medicina alternativa, que consiste en un tratamiento integrativo basado en el hecho de que las células no son robots genéticos sino criaturas biológicas vivas que pueden tomar decisiones y que conforman un sistema social gigantesco fortaleciendo la parte inmunológica, neurológica y orgánica del cuerpo humano. En Alemania se está practicando hace años, con mucho éxito.

Pedro Elster, representante para el continente americano de Live Photonic y Healphotonic.com, comenta, “Es muy importante destacar que esta terapia ayuda a paliar enfermedades y hacer un complemento con la medicina tradicional, pero no son curas milagrosas. Nosotros hemos tenido casos de pacientes increíbles, donde la evolución de la enfermedad es comprobable y los síntomas también. Casos como Fibromialgia, incluso hasta tratamientos de depresión han tenido un gran resultado, y todo gracias a este nuevo tratamiento”.

¿De qué forma se puede comprobar la evolución y la mejora de la enfermedad?, mediante la realización de exámenes cuantitativos donde se demuestra las dispersiones, trastornos, bloqueos y daños dentro de la comunicación de la red social de las células y mediante gráficos de colores y estructura comunicacional y secuencias biofotonicas se muestra tanto el desarrollo de la enfermedad como su tratamiento. Este gráfico va a determinar los resultados de análisis mediante valores que determina la dispersión, esto quiere decir que entre más colorido es mucho mejor, también determina el trastorno, el bloqueo de una puerta y/o fotones y daños.

Ejemplo de un proceso

En esta fotografía se puede dar a conocer que el color negro son elementos de espacios vacíos, el color rojo la energía corporal, el naranjo determina la energía vital, el amarillo la energía informativa (la comunicación intercelular, el amarillo verdoso determina elementos de conexión entre la anergia y el cuerpo, el verde base celular, el turquesa funcional orgánico, azul información corporal, indigo elemento de conexión, violeta neurológico, púrpura emoción e intuición, magenta del alma y blanco dimensión. Entre más colores tenga el proceso mejor resultado y avertfhhdsq       Aance, entre más color negro se determine mayor pérdida de comunicación.

Secuencia biofotonica original

Esta terapia con luz brinda un aporte de vitalidad que ayuda a recuperar el equilibrio cuando las células y el organismo están débiles.  Son partículas de luz ultra débiles que explican la comunicación cibernética dentro de la red social de las células, entregando un nuevo programa de secuencia biofotonica con marcaciones que conforma una estrategia de curación,  indicándoles a las células las zonas donde existen dificultades,  para que sean ellas mismas  que busquen el problema y la  solución  y se  apliquen de esta manera la auto curación.

La entrada LA FÍSICA AL SERVICIO DE LA MEDICINA ALTERNATVA Y COMPLEMENTARIA A LA MEDICINA ALOPATA EN EL MUNDO se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

Comenta con Facebook