Automóviles

Kia Chile renueva auspicio con la federación de rugby

Kia continuará apoyando a la Federación de Rugby y a su equipo los Cóndores 7’s por otros dos años más. La marca se caracteriza por apoyar el deporte nacional en varias disciplinas y es que hace un año que incorporó el rugby entre sus filas y acaba de extender su alianza con la Federación de Rugby por un nuevo período. Cabe mencionar, que parte del auspicio integra una Kia Carens especialmente para ellos, modelo que destaca por su deportividad y versatilidad.

“Para nosotros como marca es fundamental seguir apoyando el deporte nacional. Kia es una marca que está ligada al deporte desde su ADN. Creemos en sus valores y nos gusta apoyar el esfuerzo y compromiso ligados a la práctica deportiva. El Rugby Seven, es un deporte con una gran proyección, el equipo está en desarrollo y en poco tiempo ya han obtenido buenos resultados”, destaca Horacio Meléndez, Gerente de Marketing Kia Chile.

Kia ha incursionado fuertemente en el apoyo al rugby nacional, recientemente estuvo presente en la visita de los Maori All Blacks, la selección oficial de rugby de varones representativa de Nueva Zelanda y que enfrentó a la selección de Rugby XV de nuestro país. Un duro oponete, pero estuvieron a la altura de un equipo de alto nivel. Kia en la oportunidad estuvo presente el día del enfrentamiento además de acompañar a la selección internacional en todas las actividades realizadas en nuestro país, como conferencia de prensa oficial y práctica pre partido.

“Para nosotros es relevante apoyar a nuestros embajadores deportivos y estamos orgullosos de ello. Creemos que esta relación con la Federación es  un win – win , y el 2019 es el año para establecer bases sólidas. La idea es que lleguemos ojalá a los juegos olímpicos como partners estratégicos el uno del otro”, enfatiza Meléndez.

La entrada Kia Chile renueva auspicio con la federación de rugby se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook