Automóviles

Infiniti estuvo presente en la última edición del año de Cars & Coffe FOS

La marca Premium de Nissan, Infiniti, representada en Chile por SKBergé, participó nuevamente en Cars and Coffee realizado en el Autódromo Internacional de Codegua con demostraciones de alta velocidad de su recién lanzado modelo QX50. Además contó con la presencia del Q60 cómo pace car.

Los asistentes invitados por la marca, disfrutaron de un espacio VIP donde apreciaron en primera fila todas las exhibiciones de salidas de las distintas categorías del circuito.

El último evento del año se materializó en una emocionante y colorida celebración tuerca en compañía de familia y amigos. Excitantes carreras, pruebas de aceleración, y variados shows de manejo deportivo fueron el deleite de más de 2500 personas que asistieron a esta tradicional fiesta.

Los clientes contaron con un tiempo durante el evento en donde pudieron poner a prueba sus modelos en pista, girando con la pista disponible solo para los clientes Infiniti.

Este evento marcó el cierre del año en donde Infiniti participo de todas las actividades realizadas por Cars & Coffe Chile.

La entrada Infiniti estuvo presente en la última edición del año de Cars & Coffe FOS se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook