Automóviles

Goodyear y sus productos ideales para el día del padre

El auto siempre ha sido una “joya” que cuidan con mucha dedicación los padres de familia. Por eso es que Goodyear ofrece sus productos como el regalo ideal para los papás en su día, destacando la importancia de los conceptos de seguridad, confort y performance que se encuentran en sus variados productos.

The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas del rubro más grande del mundo y con más de 100 años de experiencia, ha desarrollado en sus Centros de Investigación una línea de neumáticos con diseño Premium, ingeniería de primera línea, tecnología innovadora y componentes de alta calidad: los neumáticos de alto desempeño, que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y puntuales de los hombres de hoy.

Para regalonear al papá en su día, Goodyear recomienda el modelo Efficient Grip® Performance, ideal para todos aquellos que se trasladan diariamente en un sedán o hatchback por la ciudad y que aprecian la tranquilidad y comodidad por ser silencioso al rodar, además de brindar un ahorro de combustible y un andar mucho más suave.

Otra excelente opción para regalarle a los papás en su día es el Eagle F1 Assymetric 3, para aquellos que disfrutan de un manejo más deportivo y sofisticado, ya que es un modelo de alto desempeño que proporciona una tracción potente y conducción precisa tanto en condiciones húmedas como secas, siendo un producto muy llamativo para aquellos que buscan un andar lleno de emociones.

Por último, el neumático Wrangler AT Adventure es la alternativa ideal para aquellos papás que disfrutan de paseos con la familia fuera de la ciudad y buscan conocer esos lugares escondidos que existen fuera de la ruta. Especialmente diseñados para camionetas, el neumático brinda mayor tracción en cualquier tipo de superficie incluyendo curvas, carreteras, caminos no asfaltados, entre otros.

La entrada Goodyear y sus productos ideales para el día del padre se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook