Automóviles

El team Mahindra Racing llega como líder al Antofagasta Minerals Santiago E-Prix

Tras la espectacular victoria de Jérôme D’Ambrosio en el E-Prix de Marrakech, el Team Mahindra Racing se apronta para defender en Chile el liderato en la clasificación de pilotos y dar el salto al primer puesto en el ranking de escuderías en la tercera fecha del Campeonato de Fórmula E ABB 2018/19 ABB, que se disputará el próximo sábado 26 de febrero en el circuito del Parque O’Higgins.

La prueba, que por segunda vez en su historia se disputará en Santiago, contará con la participación de 22 pilotos y 11 equipos, entre los que destaca el Mahindra Racing Team, que vendrá a competir por la victoria para defender su actual liderazgo en la categoría.

Los dos pilotos encargados de defender los colores de la escudería india en el Parque O`Higgins son el mencionado D’Ambrosio y Pascal Wehrlein. El primero es uno de los pilotos más experimentados en monoplazas eléctricos de la parrilla, ya que forma parte de la Fórmula E desde 2014 acumulando dos victorias, mientras que el alemán disputa su primera temporada en la categoría, tras un exitoso paso por el DTM, donde se convirtió en el ganador más joven de la historia de la serie.

Para este año, el equipo Mahindra Racing cuenta con el nuevo monoplaza de segunda generación M5Electro, que ya ha demostrado su velocidad tras sumar un primer y tercer lugar en las dos fechas que se han disputado hasta la fecha.

CIRCUIT INTERNATIONAL AUTOMOBILE MOULAY EL HASSAN, MOROCCO – JANUARY 12: Jérôme d’Ambrosio (BEL), Mahindra Racing, 1st position, celebrates on the podium during the Marrakesh E-prix at Circuit International Automobile Moulay El Hassan on January 12, 2019 in Circuit International Automobile Moulay El Hassan, Morocco. (Photo by Sam Bagnall / LAT Images)

Se espera que miles de personas disfruten de la competencia de autos eléctricos más importante del mundo, los que destacan por emitir menos ruido y no generar emisiones contaminantes. Competencia que ya pasó por Arabia Saudita y Marruecos, países en los que se disputaron las dos primeras fechas del campeonato.

La entrada El team Mahindra Racing llega como líder al Antofagasta Minerals Santiago E-Prix se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook