Las compañías percibidas como innovadoras y que también brindan una gran experiencia a los consumidores, aumentaron su valor de marca en el ranking Brandz US Top 100 2019, estudio desarrollado por WPP, lider mundial en servicios de comunicación; y Kantar Millward Marrón, expertos en análisis estratégico de marcas, comunicación y medios.
Este ranking combina datos financieros y las opiniones de más de 164.000 consumidores estadounidenses sobre más de 1.500 empresas, correspondientes a alrededor de 130 categorías. Este análisis les permite identificar sus fortalezas en el mercado y proporciona una orientación estratégica sobre cómo aumentar su valor a largo plazo.
El listado publicado recientemente es liderado por Apple, que superó el segundo lugar obtenido en la medición anterior; seguido por Google, que baja una posición; y Amazon, que se mantiene en la tercera ubicación.
Ford es la compañía automotriz mejor rankeada, ocupando el lugar 57. A nivel global, la compañía está en permanente búsqueda de nuevas oportunidades, a través de su plan de movilidad inteligente, por medio del cual busca ser ás que un fabricante de vehículos y convertirse en líder en conectividad, vehículos autónomos, experiencia con clientes, además de recopilación y análisis de datos.
La entrada Ford es la marca automotriz más valiosa en Estados Unidos se publicó primero en Blog Amotor.