Zings.cl trae a Chile atractivos diseños de la mano del mundo Disney
El año del jockey: el accesorio masculino ideal para invierno y verano
“Usar jockey es un excelente medio para protegerse del sol en los meses de calor, pero también para del frío y la lluvia”, señalan desde Ringa, empresa detrás de Zings, y que cuenta con más de una década en el mercado local.
Pasó de ser un elemento que se utilizaba solo durante la práctica deportiva a un accesorio indispensable para completar un outfit actual y con estilo. El jockey es hoy un artículo apetecido por todo público, impulsado en gran medida por cientos de influencers que lo lucen en sus selfies de Instagram y por figuras del espectáculo y del deporte que lo ocupan durante sus ratos libres. No es raro encontrar en revistas y portales de noticias notas sobre personajes como Leonardo DiCaprio, Lionel Messi, Luis Suárez o Justin Bieber usando uno mientras pasean por la calle.
Haciéndose eco de esta tendencia, Zings.cl, el ecommerce especializado en venta mayorista de productos de compra impulsiva, presenta su nueva línea de jockeys con diseños de personajes de Disney. La apuesta de la marca es ampliar su abanico de productos en la siempre difícil categoría de accesorios para hombres adultos, que hoy más que nunca buscan que su vestimenta refleje su personalidad y estilo.
Entre los diseños disponibles están jockeys con imágenes de personajes clásicos de la franquicia, como el ratón Mickey, el Pato Donald y la saga de súper héroes Avengers. “El jockey es una prenda que está volviendo con todo. Es una tendencia que ya se ha visto en Europa y en Estados Unidos, donde importantes marcas de ropa comenzaron a desarrollar este producto de la mano de alguna licencia, ya sea como prenda para la calle, en ropa para dormir o en ropa interior”, comenta Francisca Aguilar, gerente general de Ringa, la empresa detrás de Zings.cl.
Fácil de combinar con cualquier prenda de vestir, ya sea con looks urbanos o semi deportivos, el jockey se convirtió en un accesorio que atraviesa todas las temporadas. “Tanto hombres como mujeres comenzaron a usarlo en cualquier momento, no solo cuando corren o practican algún deporte. Esto se ha visto potenciado porque con la pandemia y el teletrabajo ya no es necesario estar vestido formal todo el día. Además, usar jockey es un excelente medio para protegerse del sol en los meses de calor, pero también del frío y de la lluvia. Así como las mujeres usamos pañuelos y otras cosas, queremos que los hombres vean en el jockey un accesorio perfecto para su día a día”, añade Francisca.
Zings.cl cuenta con el respaldo de Ringa, empresa con más de 11 años de experiencia en venta de productos de compra impulsiva en Chile. En Zings los comerciantes, ya sean grandes, medianos o pequeños, pueden encontrar una amplia gama de artículos que los ayudarán a incrementar sus ventas y hacer crecer sus negocios. “La gran ventaja de nuestro ecommerce es que permite canalizar las compras de un local en un solo lugar. Así facilitamos la vida de muchos comerciantes, sobre todo en regiones, quienes pueden recibir sus productos de manera más expedita al tratar con un solo proveedor”, explica la ejecutiva.
“En las décadas del 80 y 90 las licencias fueron muy exitosas. Hoy esa tendencia volvió y es cada vez más común ver a hombres y mujeres con prendas con estampados de su superhéroe favorito. Creemos que con este producto, nuestros clientes obtendrán excelentes resultados en sus ventas. Los artículos con licencias para adultos están de moda, y se venden muy bien. Además, el jockey es un accesorio lindo y versátil, a un precio súper accesible para todo el mundo, con estilo y práctico. Este será el año del jockey”, añade Francisca.
Para conocer más sobre este y otros productos de Zings, puede entrar a https://zings.cl