Turismo

DISFRUTA UNA TARDE DE VINO Y MÚSICA EN HOTEL RENAISSANCE SANTIAGO

Wine Break Spring Edition:

DISFRUTA UNA TARDE DE VINO Y MÚSICA EN HOTEL RENAISSANCE SANTIAGO

Junto a virtuosos mostos, música, animación, gastronomía, sorteos y regalos, Renaissance Hotel Santiago te invita a comienzos de este mes de diciembre a ser parte de una jornada especial de primavera.

Este próximo 04 de diciembre a las 19:30 horas, Renaissance Santiago Hotel realizará su segunda edición del Wine Break Spring Edition en sus terrazas Olas y Gran Alerce, junto los mejores vinos chilenos traídos desde la Vinoteca, música en vivo y exquisita gastronomía.

En esta segunda versión, se podrán disfrutar etiquetas de renombradas viñas nacionales como Apaltagua, Requingua, Veramonte y Cono Sur, entre otras, además de la propuesta culinaria en formato coctel a cargo del chef Tomás Navarro, junto a su equipo de cocina, que ofrecerán una variedad de platillos internacionales, como poke bowl, ceviche y guarniciones frescas para maridar durante el evento.

La música sonará por parte de representantes de Dj School y la animación será de Nacho Riquelme, quien se encargará de realizar entretenidos sorteos y dar regalos para los asistentes.

¡No puedes faltar!

Valor de las entradas:

PREVENTA $13.000 p/p (del 1 al 20 de noviembre. 50 cupos. Incluye copa de degustación y comida)

VENTA $16.000 p/p (del 21 de noviembre al 4 de diciembre. Incluye copa de degustación y comida)

Compra tus entradas en:

+56226788871 o al correo electrónico [email protected]

 

 

Comenta con Facebook

Indicadores

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.295,34
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • IPC: 0,10%