Economia

Cuando llega el momento de ampliarse

En Chile existen más de 900 mil empresas, de las cuales 220 mil son pymes y unas 680 mil, microempresas.07-10-2019, que es sabido son un gran motor de la economía nacional.

Pareciese que en este post se está hablando acerca de agrandar una casa pero nada más alejado de ello, sino que el concepto está relacionado a la empresa.

Si bien es cierto que han aparecido muchos términos nuevos en el mercado, muchos de ellos es un imperativo que se conozcan pero también entendidos como viene a ser el fulfillment. Esto porque nunca se sabe cuando llegará el momento de tener que ampliarse

Ahora bien resulta imposible hacer la ecuación de que a mayor ganancia puede haber una importante falta de espacio. Esta puede ser una premisa lógica si es que se van cumpliendo las expectativas que se tiene.

Es clave para poder cumplir a tiempo con una gran cantidad de pedidos, algo que se vi bastante complejo durante, sobre todo, la primera cuarentena.

Bodegal cuenta con máxima seguridad las 24/t y tecnología de vigilancia de alto estándar para el buen resguardo de sus bienes.

Lo anterior no tiene otro objetivo que mostrar el potencial que tiene hoy en día el servicio de almacenamiento o bodegaje para un amplio número de pymes o compañías de mayor tamaño que se han dado cuenta de que sus dependencias ya no son suficientes.

Ya no es tan terrible darse cuenta de que hay un desorden de productos que no se pueden guarda en ninguna parte porque ya no caben. Este es un problema que tiene solución al contratar a Bodegal.

Como se ha comentado en ocasiones anteriores las empresas que logran superar con éxito su inicio, logrando mantenerse en el tiempo, es muy probable que requieran de más metos2 donde almacenar sus productos.

No obstante existen complementos al servicio de almacenamiento que facilitan e enriquecen aún más la guarda de productos como es el caso del fulfillment, muy demandado actualmente. 

Y es que el fulfillment, claramente viene a solucionar un problema mayor que se tiene, el cual tiene que ver no solo con el guardado de productos sino que también con su embalaje además de despacho. Todo ello depende de métricas de cuantos metros2 y pedidos presenta su flujo de ventas.

Si su requerimiento es por fulfillment puede asesorarse y cotizar en Bodegal. Para mayor información puede visitar https://www.bodegal.cl/

 

 

Comenta con Facebook