Enfocada en el usuario, Connectis diseña y ofrece soluciones dirigidas a colaboradores en cualquier momento y en cualquier lugar
Hace casi dos años, Connectis, empresa del Grupo Getronics con sede en Países Bajos y única marca autorizada por el grupo en la región latinoamericana, alineó su propuesta de negocios con soluciones orientadas al futuro del trabajo.
Desde su rebranding en 2020, la empresa ha crecido un 20% como proveedora de negocios e integradora de soluciones para empresas que buscan añadir un nivel de flexibilidad al alcance de sus servicios, asegurando el acceso a toda la tecnología para el usuario, sea remoto, híbrido o en oficinas, independientemente de su ubicación.
“La pandemia marca un hecho histórico en lo que concierne a la nueva forma de relacionarse, pero siempre hemos diseñado nuestras soluciones para aquellos clientes que buscan libertad de movimiento y pensamiento, tomando en cuenta la escalabilidad, la tecnología de punta y, sobre todo, el bienestar y la evolución profesional”, explica Elisabete Mleczak, Managing Director y Vicepresidenta de Client Services de Connectis LATAM.
La oferta Connectis
Connectis pone a disposición de Chile, Brasil y Argentina Digital Workplace, solución que ofrece una experiencia intuitiva en donde sea que trabaje el colaborador, desde estaciones de trabajo completas, software, soporte y otros servicios.
Líder en servicios, Connectis reúne lo mejor de la movilidad segura, la administración de oficinas y las comunicaciones para respaldar la colaboración unificada con apoyo y soporte local en más de 185 países.
“Somos una empresa que brinda outsourcing end-to-end, siempre de conformidad con el XLA (Xperience Level Agreement), o en español, Acuerdo de Nivel de Experiencia, siempre enfocados en la experiencia del cliente en cuanto al servicio y solución propuesta. De hecho, el usuario está al centro de todo para Connectis, por lo que concentramos nuestras tecnologías, servicios y soluciones que valoran al usuario y siempre contribuyen al futuro digital del trabajo”, enfatiza Elisabete.
Reunión en Chile
Con la mirada puesta en el mercado latinoamericano, el pasado 29 de junio Connectis reunió a su directorio global en Santiago de Chile, en un evento exclusivo para sus clientes y con la presencia de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) para discutir los desafíos del Futuro del Trabajo, así como también, las soluciones tecnológicas necesarias para abordar la comunicación segura, la colaboración y la inclusión.
“Latinoamérica es una región muy importante para nuestro grupo, con una recuperación y un crecimiento prometedores después de la pandemia. Comunicarnos con nuestros clientes y colaboradores para comprender los desafíos locales es fundamental para posicionar inversiones adicionales, como nuevas adquisiciones en la región que complementen nuestro portafolio, para acelerar la transformación digital y lograr resultados comerciales conjuntos”, concluye Kenton Fine, Presidente Global del Grupo.
Connectis cuenta con alianzas con Dell, Cisco, Microsoft, HP, Colt, VWmare, NEC, Citrix, entre otras. Desde la visión global de reinventar el futuro digital, Connectis presenta un portafolio integrado con soluciones como: Digital Workplace, Business Applications, Smart Spaces, Multi-Cloud, Field & Onsite Support, Service Desk, Infrastructure y Security & Compliance, para atender a más de 1.800 clientes, tanto en el sector público como en el privado.
La entrada Connectis crece un 20% con soluciones para el futuro digital del trabajo se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.