En qué Invertir

invierte responsablemente

Con lenovo enciende tu potencia y creatividad antes de que marzo te apague Con lenovo enciende tu potencia y creatividad antes de que marzo te apague
Combatir los desafíos del día a día acompañado de un buen equipo que facilite las labores, tanto de los estudios y el trabajo, como... Con lenovo enciende tu potencia y creatividad antes de que marzo te apague

Combatir los desafíos del día a día acompañado de un buen equipo que facilite las labores, tanto de los estudios y el trabajo, como los de la vida personal, es el arma secreta que todos debiesen aprovechar.

Marzo es sin duda el mes menos popular del año, ya que representa el fin del verano y la vuelta a la rutina de colegios, universidades y oficinas, lo que para nadie es un misterio son los principales hitos que contribuyen a su mala reputación.

Por ello y para que Marzo sea un mes creativo y lleno de originalidad, Lenovo apuesta por la idea de que sobrevivir a esta época del año es cosa de pura actitud y por eso nos presenta sus equipos que brindan la mejor potencia, velocidad y versatilidad, para enfrentar de la mejor manera los desafíos del día a día y ganarle a este mes.

Aquí dos de sus propuestas para enfrentar esta temida y revuelta época del año:

IdeaPad 330s y toda la versatilidad de Office para vencer marzo

Con un diseño aerodinámico y una cubierta de aluminio pulido, el Ideapad 330s fue creado para causar una gran impresión y es que en su combinación con Microsft Office*, el último modelo de la familia IdeaPad se convierte en el portátil más versátil para volver a la rutina permitiendo a la creatividad expresarse sin límites.

El equipo incluye hasta la última generación del procesador Intel Core i7, que ofrece hasta un 40% de mejora en el rendimiento accediendo a una capacidad de juego sin precedentes, un increíble entretenimiento home-theater, además de un arranque más rápido y sistema multitarea que no produce inconvenientes.

Y además de su rendimiento, la autonomía del nuevo modelo es insuperable, con hasta siete horas de duración, el tiempo de carga es increíble, con solo 15 minutos de conexión a la corriente, adquiere hasta dos horas de batería**.

Su precio de referencia parte desde $399.990.-

Tiembla marzo ante la potencia y velocidad del Legion Y730 con Optane

Confeccionado de forma especial tanto para gamers con las exigencias propias de una máquina que corra de manera óptima los videojuegos, como profesionales que buscan un pc que les permita desenvolverse en el ajetreado día a día del mundo laboral. Lenovo presenta el Legion Y730 como una excelente alternativa para enfrentar el mes más

 

tedioso del año con la máxima velocidad que puede ofrecer un pc portátil Lenovo al combinarse con la tecnología de Intel Optane.

Lo último de la línea Legion, cuenta con toda la potencia que los amante de los videojuegos necesitan para que cada juego sea una victoria, sin lags ni problemas. Mientras ofrece un renovado diseño minimalista, que transforma la robustez típica de los portátiles para gamers en un look mucho más sutil y elegante compatible con cualquier tipo de trabajo.

Incorpora procesadores Intel Core de 8va generación de alto rendimiento, pero es su compatibilidad con la tecnología Intel Optane lo que lo hace aún más veloz. Además se ha optimizado para que puedan jugar como se les dé la gana, con hasta seis núcleos y 12 hilos para juegos de gran calidad y creación de contenido a nivel profesional.

 

Su precio de referencia desde: $899.990

 

*No incluye Office

** En modo de apagado. Se requiere una fuente de alimentación de 65 W.

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa Editor en Jefe

Indicadores

Miércoles 20 de Marzo de 2019
  • UF: $27.565,76
  • Dólar: $664,78
  • Euro: $755,00
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $48.353,00
  • IVP: $28.809,01
  • Imacec: 2,40%
  • TPM: 3,00%
  • Libra de Cobre: 2,93
  • Tasa de desempleo: 6,80%