En qué Invertir

invierte responsablemente

¿Cómo masificar mis productos o servicios? ¿Cómo masificar mis productos o servicios?
Al estar con una página web de empresa en Internet se pueden apreciar dos posibles escenarios: el primero es que Cuando se comienza con... ¿Cómo masificar mis productos o servicios?

Al estar con una página web de empresa en Internet se pueden apreciar dos posibles escenarios: el primero es que Cuando se comienza con un negocio en la web y se tiene un sitio poco visitado, mientras que el segundo escenario es que se trate de una empresa que lleva años en el mercado y está explorando nuevos canales de comunicación y ventas online.

La masificación de productos y servicios en la web es de los que todos están hablando en materia de marketing digital en estos momentos. Una tendencia a nivel mundial y Chile no es una excepción.

Aquí se debe tener contemplada la realización de un trabajo de posicionamiento web en conjunto con otras posibilidades que entrega el marketing digital como la realización de campañas segmentadas en las diferentes plataformas de publicidad online como es el caso de Facebook ads o posicionamiento orgánico seo.

Estar en internet no es un juego. Se deben cuidar tanto los canales de comunicación online de que se disponen como la imagen de la empresa. Y con mayor razón si es que se está realizando un trabajo de posicionamiento web de forma permanente.

Vitrina online

Internet cada vez más modifica los comportamientos de compra por parte de las personas pero lo que no ha podido cambiar es que todo entra por la vista. De esta manera cada vez más se vuelve un imperativo el tratamiento al contenido y en especial a las imágenes.

La imagen en el marketing digital es tan importante que si se realiza el ejercicio de trasladar la típica vitrina que se puede apreciar en la calle, las tiendas virtuales vienen a ser su reemplazo natural, puesto que el tiempo de tratamiento de las imágenes permite visualizar un mayor cuidado por el cómo se muestra el producto.

Este punto es de suma importancia, debido a que un producto bien mostrado puede ser una potencial vente online.

Actualmente los formatos de imágenes más usados para las cuentas digitales de las son JPG y GIF, y esta última es utilizada por su movimiento continuo.

Por lo tanto el llamado es a no descuidar su sitio web ni en contenido ni en imagen o fotografía puesto que todo suma a la hora de captar un nuevo comprador.

Si lo que se busca es realizar un trabajo de posicionamiento web para su sitio o marketing digital, una gran alternativa es la agencia seo MaadChile. Para mayor información y contenido, puedes ingresar a https://www.maadchile.cl/

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa Editor en Jefe

Indicadores

Sábado 20 de Abril de 2019
  • UF: $27.616,22
  • Dólar: $660,48
  • Euro: $745,97
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $48.353,00
  • IVP: $28.848,19
  • Imacec: 1,40%
  • TPM: 3,00%
  • Libra de Cobre: 2,93
  • Tasa de desempleo: 6,70%