emprendimiento

Busco promotoras para fin de año

Navidad se acerca a pasos agigantados y desde hace un tiempo que las empresas ya han trazado sus lineamientos comerciales en materia navideña-

Y es que existen fechas especiales que son descanso para la familia, pero a la vez se ven casos de personas para las cuales estas eventualidades son una oportunidad laboral. Esto se aplica a las promotoras o anfitrionas ya que se pueden apostar en stand ya sea en eventos corporativos u fiestas masivas.

Es en esta época donde aparecen las promotoras con atuendo de viejo pascuero, siendo uno de los requerimientos más frecuentes, el contrato de servicios de promotoras para el retail y otros rubros.

Ahora bien son pocas las veces en las que se puede decir que los refranes no pegan ni juntan a una determinada temática que se aborda. “En gustos no hay nada escrito”, puede ser el mejor ejemplo si se pretende aplicar a la elección de anfitrionas para un determinado evento. En este sentido no es llegar y elegir una persona, debido a que de alguna manera representará a la marca en diferentes circunstancias como puede ser un evento corporativo o activación en el retail.

Pese al movimiento social la vida sigue y esta fecha tan importante está aún más cerca por lo que es preciso conocer desde ya el staff de anfitrionas que se podrían tener para la ocasión.

Con todo, el tiempo es poco asi que conviene ser ordenado en los plazos que se tiene para delimitar un equipo de promociones para estos días finales.

Perfiles

Cada empresa tiene su público definido, por lo cual no es llegar y la elección de una anfitriona no es simple. Asi como también no es lo mismo el perfil que se requiere para un evento corporativo en la minería como el que se necesita para un supermercado.

Tampoco es igual el biotipo de una anfitriona dependiendo de la envergadura del evento ha de realizar.

Por otra parte, tampoco es cuestión de revisar un infinito catalogo, sino que basta con una buena asesoría para la elección de la persona correcta.

Asi que nunca perder de vista que la elección de una anfitriona es una responsabilidad para toda gerencia de marketing que busca captar las miradas del consumidor.

Si su requerimiento es por promotoras para activaciones de fin de año, puede cotizar en AGW Promotores para mayor información puede visitar

Comenta con Facebook

Indicadores

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.295,34
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • IPC: 0,10%