Economia Tecnología Transformación Digital

BANCO BTG PACTUAL SE MANTIENE A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA EN LA INDUSTRIA FINANCIERA

Implementación de la nueva versión de la suite ReailAIS de SONDA, trae grandes beneficios para la organización.

En el marco de su estrategia de crecimiento y mejora continua, Banco BTG Pactual Chile, parte de una de las principales organizaciones financieras de la región, actualizó sus sistemas de negocios para sumarse a la Transformación Digital con herramientas flexibles, seguras y eficientes.

Para cumplir dicho objetivo, implementó la nueva versión de la suite RealAIS de SONDA, solución compuesta por el core de inversiones RealAIS y los productos de Riesgo Financiero, Metrics y VisionPlus, lo que incluye nuevas funcionalidades y mejoras. Incluye además una modernización de la experiencia usuaria y una simplificación, para optimizar el tiempo de ingreso de las operaciones, todo lo cual se traduce en mayor eficiencia, productividad, flexibilidad y seguridad.

Jorge Pacheco, Gerente de Operaciones de Banco BTG Pactual, destaca que “la nueva versión de RealAIS de SONDA, nos permitirá ampliar la oferta de productos financieros, y estar alineados con las últimas actualizaciones normativas exigibles por el regulador”.

Patricio Fuentes, Gerente de SONDA Sistemas Financieros, enfatiza, a su vez,la importancia de este nuevo proyecto de SONDA con BTG Pactual, pues “nos permitió implementar una versión más robusta y segura, gracias a la recopilación de las mejoras efectuadas en todos nuestros clientes, que han pasado a ser parte de la versión estándar del producto, lo que permite disminuir el número de incidentes, mejorando el funcionamiento y la percepción de nuestra aplicación y servicio”.

Omar Martinez, Gerente de Productos RealAIS Banco de SONDA, subraya que “la implementación de la nueva versión ha permitido a BTG Pactual contar con una versión donde se incorporaron nuevas funcionalidades y productos que facilitarán la experiencia usuaria, tanto de su core de inversiones RealAIS, como de los productos de Riesgo Financiero, Metrics y VisionPlus”.

Comenta con Facebook