En qué Invertir

invierte responsablemente

APPLE PREPARA EL CAMINO PARA UN MÉTODO REVOLUCIONARIO DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO LIBRE DE CARBONO APPLE PREPARA EL CAMINO PARA UN MÉTODO REVOLUCIONARIO DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO LIBRE DE CARBONO
Desde medio asociado PautaDiaria.cl El aluminio es un material esencial en muchos de los productos populares de Apple y durante más de 130 años... APPLE PREPARA EL CAMINO PARA UN MÉTODO REVOLUCIONARIO DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO LIBRE DE CARBONO
Desde medio asociado PautaDiaria.cl

  • El aluminio es un material esencial en muchos de los productos populares de Apple y durante más de 130 años se ha producido de la misma manera. Eso es, hasta ahora.

Las compañías más grandes de aluminio Alcoa Corporation y Rio Tinto Aluminum anunciaron hoy un proyecto conjunto para comercializar tecnología patentada que elimina las emisiones de gases de efecto invernadero del proceso de fundición tradicional, un paso esencial en la producción de aluminio. Este es un avance revolucionario en la fabricación de uno de los metales que más se utiliza en todo el mundo.

Como parte del compromiso de Apple para reducir el impacto ambiental de sus productos a través de la innovación, la compañía contribuyó a acelerar el desarrollo de esta tecnología. Apple se asoció con ambas compañías de aluminio, así como con los gobiernos de Canadá y Quebec, para invertir de manera colectiva, en un fondo combinado de $144 millones de dólares para la investigación y el desarrollo a futuro.

“Apple está comprometida con la promoción de tecnologías que son buenas para el planeta y que ayudan a protegerlo para las próximas generaciones,” dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Estamos orgullosos de formar parte de este ambicioso proyecto y tenemos el deseo de que un día podamos usar un aluminio producido sin emisiones de gases de efecto invernadero en la fabricación de nuestros productos.”

El anuncio de hoy en Saguenay, Quebec, al que asistieron el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, el Primer Ministro de Quebec, Phillipe Couillard, y la Directora Senior de Apple Sarah Chandler, implica una investigación y desarrollo que se extendió por varias décadas. La participación de Apple comenzó en 2015 cuando tres de sus ingenieros se dieron a la búsqueda de una forma mejor y más limpia para la producción de aluminio en masa.

Después de reunirse con las compañías más grandes de aluminio, laboratorios independientes y empresas emergentes en todo el mundo, los ingenieros de Apple Brian Lynch, Emilio Sironvalle y Katie Sassaman encontraron su respuesta en Alcoa Corporation.

fuente: APPLE PREPARA EL CAMINO PARA UN MÉTODO REVOLUCIONARIO DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO LIBRE DE CARBONO

La entrada se publicó primero www.PautaDiaria.cl

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa Editor en Jefe

Indicadores

Lunes 17 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $686,44
  • Euro: $775,81
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • IVP: $28.654,53
  • Imacec: 4,20%
  • TPM: 2,75%
  • Libra de Cobre: 2,79
  • Tasa de desempleo: 7,10%