Automóviles

Amotor realiza alianza con Autocosmos para la publicación de stock de vehículos usados

Amotor es la primera plataforma nacional de clasificados de vehículos de alta gama, esta plataforma esta acompañada de un abanico de servicios y asesorías para todos los clientes que permiten que cada transacción se realice con el menor riesgo y dificultad posible. En Amotor se puede encontrar además a los principales Dealers de nuestro país que representan este segmento.
Amotor en busca de de entregar el mejor servicio para sus clientes, anuncia una nueva alianza con Autocosmos, esta nueva alianza comenzara desde Marzo. Autocosmos es una compañía regional que tiene presencia en 9 países de Latinoamérica y la comunidad Hispana de Estados Unidos, tiene más de 18 años de historia.
La alianza con Autocosmos consiste en que se publicará el stock de autos usados en las dos plataformas, para tener más opciones a la hora de mostrar los autos disponibles para la venta. Con esta alianza se espera sumar más de 1.000.000 de visitas mensuales.
Desde Marzo cada auto publicado en Amotor podrá llegar a más personas gracias a esta nueva alianza que genera solo beneficios para los clientes que quieran vender su vehículo.

La entrada Amotor realiza alianza con Autocosmos para la publicación de stock de vehículos usados se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook