emprendimiento

Almacenamiento y logística

Siempre se necesita más espacio. Y esto vale tanto para personas como para empresas. 

Y es que el crecimiento de la economía va de la mano con el aumento de servicios de todo tipo, y el almacenaje no es una excepción. Esto se valida aún más si se considera que siempre será necesario para industrias tan exigentes como retail, por mencionar una.

Se dice que este es un servicio que presenta una marcada tendencia en Chile y crece a un vertiginoso ritmo, producto de que como ya se dijo, siempre se requiere de una mayor capacidad de almacenamiento, sobre todo cuando se trata de grandes empresas.

¿Las razones de esta amplia demanda? Una de las principales puede ser el hecho de que se está dando una mayor externalización de este tipo de servicios, subarrendando una buena cantidad demetrsos2.

Asimismo se presenta como un servicio que solo entrega ventajas para su empresa. Más allá del lógico aumento de capacidad de almacenaje, los productos se pueden trasportar con total fluidez a destino.

Bodegal cuenta con bodegas cerradas desde los 20 m2 hasta los 5.000 m2, además está la opción de poder contratar más espacio. Las bodegas son modulares por lo que, en caso de necesitar una mayor superficie, existe la alternativa de crecer manteniendo la bodega original.

Por otro lado se pueden arrendar por el periodo de tiempo que se necesite, despreocupándose del tema del espacio y demás problemas asicados, como la logística, por ejemplo.

Ahora bien no es llegar y elegir cualquier servicio de arriendo de bodegas, puesto que se tiene que evaluar cuál es el que más se adecua a sus necesidades específicas.

Para rematar, la empresa ofrece seguridad las 42 horas, sistema cerrado de cámaras de vigilancia (recinto general) y una central de alarma contra incendios.

Acerca de Bodegal

En Bodegal entendemos lo que es y significa el ahorro de personal, así como el traspaso de las responsabilidades laborales sobre sus trabajadores al operador externo.

Aimismo, la externalización del servicio de almacenaje representa un gran ahorro en cuanto a costos para su empresa.

Bodegal es una Sociedad Anónima, especializada en bodegaje, con servicios personalizados de almacenaje, logística, distribución y maquila, fundada en el año 1984.

Si busca una mayor capacidad de almacenaje, puede acercarse a Bodegal. Para mayor información puede visitar https://www.bodegal.cl/almacenaje-y-operacion-logistica/

Datos de contacto

San Juan 4705, San Joaquín, Santiago de Chile

[email protected]

(562) 2510 8000

Comenta con Facebook