estafadores

Baby Kids Store estafa a sus proveedores

Estafadores

Baby Kids Store Chile, es una tienda online de productos para bebés y embarazadas, contrató los servicios de una agencia de marketing digital  para que administrara sus landing pages, su fanpage de Facebook y su cuenta de Instagram.

Luego de tres meses de trabajo en conjunto y el no pago del servicio por parte de la tienda de bebes, la agencia de marketing cambió las claves de acceso de dichas plataformas digitales y no las compartió con Baby Kids Store.

“El contrato era por un año. El cliente documentó todo el año en cheques, pero a partir del tercer mes suspendió el pago de estos por robo o extravío. Nosotros obviamente al no recibir el pago por el servicio le cortamos los accesos a estas páginas”, recuerda César Martínez, socio fundador de la agencia digital.

Debido a esto, Baby Kids Store interpuso un recurso de protección en contra de la agencia de marketing digital.

Martínez reconoce que la agencia “le corto el acceso al fan page de Facebook, cambiando el usuario y la contraseña. Pero todo esto en un contexto de incumplimiento de contrato y estafa por parte del cliente”

Respecto a los cheques protestados, el abogado de Baby Kid Store BKS Chile dice que “al cortarles el servicio, la agencia de marketing se tomó la justicia por sus manos. Fue cortar el diálogo también, es como decir ya no quiero negociar más”.

César Martínez se queja. “A pesar de que demostramos que el cliente no nos pagó, la Corte Suprema dijo que nosotros deberíamos haber ido a los tribunales a resolverlo y no haberles cortado el servicio”

Nuestras fuentes nos señalan que Baby Kids Store Chile no esta pagando a sus proveedores y en algunos casos la mora es de más de 360 días impagos en las facturas, por lo que muchos microemprendedores están considerando demandar judicialmente los pagos.  

 

ACTUALIZACIÓN: baby kids store estafo a empresa de rodados en muchos millones de pesos.

Comenta con Facebook
Estafa
  • Cheques Protestados
  • Otros clientes estafados
  • No Paga a Proveedores
  • Baby Kids Store
1

Extracto

Estafadores, emprendedores favor no les vendan nada