En qué Invertir

invierte responsablemente

Un servicio de hosting a toda prueba Un servicio de hosting a toda prueba
Sabido es los problemas que pueden ocasionar un mal servicio de hosting. El más importante puede ser que su página web se caída por... Un servicio de hosting a toda prueba

Sabido es los problemas que pueden ocasionar un mal servicio de hosting. El más importante puede ser que su página web se caída por largos periodos de tiempo.
Pese al desarrollo de la tecnología web, tener problemas asociados al servicio de hosting es un problema más común de lo que se piensa. Por lo tanto elegir el servicio de alojamiento adecuado es fundamental para la prosperidad de su negocio.
Pero en este mismo tema se produce otra situación que es común, ocurriendo que muchas personas no saben conceptos necesarios a la hora de querer una web. Y estos son el dominio y por supuesto, el hosting.
Pero para los que no saben, el alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet, o a quienes están formando una empresa y quieren estar online, un sistema para poder alojar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible a través de la web.
La página web es tu vitrina en el mundo, por lo cual es vital que esté siempre en línea para que el potencial cliente pueda contactarse sin mayores inconvenientes.
Material sin poder publicar o negocios que se dejaron de poder concretar producto de que no llegan cotizaciones. Son buena parte del listado de problemas.
Tecnoinver se caracteriza por ofrecer un servicio Hosting profesional, operando con datacenter en Chile, permitiéndole a organizaciones e individuos subir contenido a éstos.
Las soluciones de hosting garantizan todos los recursos necesarios para tener una presencia de calidad en Internet de una forma muy conveniente. Es perfecto para alojar páginas web sencillas, que no utiliza programación o base de datos, y tener correo con tu nombre de dominio o almacenar sitios web profesionales de altos requerimientos en memoria y espacio.

Otros aspectos a considerar

La oferta de este tipo de servicio es muy amplia pero pocas empresas prestan uno verdaderamente profesional y que pueda contribuir al crecimiento y expansión de su negocio.
Un buen servicio de este tipo debe ser medido por su capacidad ante miles de visitantes a un sitio web, garantizar la seguridad del mismo y que sea instalado de acuerdo a las necesidades del negocio. Esto último evitará muchas fallas de nivel general en la web.
Si su empresa requiere contratar un servicio profesional de hosting, puede consultar con los expertos Tecnoinver. Para mayor información pueden visitar https://www.tecnoinver.cl/

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa

Indicadores

Martes 12 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.780,00
  • Dólar: $655,27
  • Euro: $771,01
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • IVP: $27.899,35
  • Imacec: 2,90%
  • TPM: 2,50%
  • Libra de Cobre: 2,95
  • Tasa de desempleo: 6,70%