Innovacion Tecnología

Tres nuevas maneras de mejorar tu hogar inteligente con Lenovo™

Tres nuevas maneras de mejorar tu hogar inteligente con Lenovo™

2020 podría ser el año en el que finalmente decidas actualizar tu vivienda incorporando algunos elementos de hogar inteligente. Con las actuales tecnologías para el hogar inteligente, ahora puedes usar tu voz o un smartphone compatible para controlar y automatizar prácticamente cualquier cosa en el hogar, como las luces, la calefacción o las cerraduras. También puedes seguir recetas visuales en la cocina, monitorear el cuarto del bebé con una cámara inteligente y configurar videollamadas manos libres por medio de dispositivos como la Lenovo Smart Display.

Ahora bien, la creación de hogares más inteligentes requiere una planificación más inteligente, especialmente cuando hay tantas opciones, con miles de marcas y modelos actualmente disponibles. Para ello, Lenovo presenta una línea de ofertas innovadoras que redefinen las categorías y que pueden ayudarte a mejorar tu hogar inteligente de forma más inteligente.

Una buena forma de empezar es dar un nuevo uso a uno de los dispositivos inteligentes más comunes en el hogar: la tablet. Las tablets suelen utilizarse en movimiento, pero cuando quedan en la casa, pueden no ser utilizadas por más de 23 horas al día.1 Muchas familias olvidan cargar sus tablets, o las dejan ociosas y abandonadas cuando están en casa. Pero con las Lenovo Smart Tabs (tablets para compartir en familia y que pueden hacer más cosas cuando no se las utiliza en su función de tablet principal) Lenovo ha cambiado el juego. Y luego del lanzamiento de su serie Lenovo Smart Tab el año pasado, la nueva Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus 2° Gen con Google Assistant es una tablet que te permite echar un vistazo a la información y hacer preguntas a tu Google Assistant, con las manos libres, mientras tu tablet se carga.

Otra nueva forma de hacer que tu hogar sea más inteligente es decorar las paredes. La mayoría de nosotros no pensamos en las pantallas digitales cuando se trata de hogares inteligentes, pero podrían marcar la diferencia entre tu casa “hecha en serie” o una casa inteligente que deslumbra. Es por ello que Lenovo lanzó el nuevo Lenovo Smart Frame, que te permite redescubrir tus fotos favoritas y echar un vistazo al pasado con una pantalla de 21,5″ de nitidez cristalina. Si bien las cámaras de los smartphones nos han permitido tomar miles de fotos de alta calidad con recuerdos que se pueden compartir, rara vez hemos tenido la oportunidad de compartirlas en nuestro hogar cuando estamos rodeados de amigos y familiares. El Smart Frame de Lenovo transforma estos recuerdos en la atracción principal de cualquier espacio compartido, como las habitaciones para invitados o los comedores, con la capacidad adicional de mostrar impresionantes obras de arte.

Y, por último, con el aumento del número de dispositivos conectados llega el riesgo de vulnerabilidades y violaciones de seguridad. En este sentido, Lenovo presenta una nueva solución basada en la nube a través de Lenovo Vantage denominada Lenovo Connected Home Security, que permite a los consumidores elegir cuáles de sus dispositivos conectados a la red doméstica se supervisarán para garantizar la seguridad, incluidos smartphones, pantallas y tablets inteligentes y otros dispositivos conectados cuando su PC de consumo o su tablet Android™ de Lenovo también estén conectados.

Mejorar tu hogar inteligente (de la manera más inteligente) es muy fácil. Sólo se trata de saber cuáles son tus mejores opciones. Así que vayamos a los detalles.

Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus 2nd Gen with the Google Assistant

1. Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus 2° Gen con Google Assistant

Después de la Lenovo Smart Tab M8 con Google Assistant lanzada el año pasado, la nueva Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus 2º Gen con Google Assistant pone en manos de los usuarios la versatilidad de una tablet Android con todas las funciones, así como la comodidad de una pantalla activada por Google Assistant de manos libres a través de su modo Ambiente. La pantalla Full HD de 10,3″ hace de la tablet un sólido dispositivo de entretenimiento por excelencia, con un bisel de pantalla de hasta 4,6 mm (0,18″) y dos altavoces laterales reforzados con Dolby Atmos® para que ver programas y jugar a juegos sea mucho más divertido e inmersivo.

Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus comes with a smart charging station.

Viene con una base de carga inteligente, que sostiene la tablet mientras la mantiene cargada y la convierte en un altavoz inteligente con pantalla. Con reconocimiento de voz de campo medio, micrófonos duales (incluidos procesadores digitales de señales dedicados) y un chip de señales dedicado, la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus 2° Gen con Google Assistant puede reconocer tu voz de un extremo a otro de la sala.2 Ahora puedes ver noticias breves en video, monitorear las transmisiones de la cámara, consultar el clima o controlar tu hogar inteligente con sólo tu voz Y cuando no está en uso, la pantalla se convierte automáticamente en un portarretratos digital vinculado a tu cuenta personal de Google Photos®.

Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus está diseñado para hogares con múltiples cuentas de usuario y desbloqueo facial personalizado para cada usuario.

La tablet también está diseñada para hogares con múltiples cuentas de usuario y cuenta con desbloqueo facial personalizado para cada usuario. Las familias también pueden acceder a un modo Niños mejorado que incluye contenido infantil, así como controles parentales y características de protección visual especiales. Esto incluye una alerta de postura, que detecta la postura del usuario, y le recuerda que debe sentarse derecho a través de un mensaje acompañado de una vibración. Cuando se mira la tablet dentro de un auto o una camioneta, la alerta de entorno irregular puede detectar un trayecto accidentado y recordarle al usuario que deje de usar el dispositivo.

En América del Norte, la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus 2° Gen con Google Assistant puede adquirirse desde los USD1893 y estará disponible a partir de 2020.3

Modern Nordic Scandinavian styled apartment, large sofa with blank wall behind. Interior with many details, coffee table, plant, books, pastel colors. Copy space mock up for designers

2. Redescubre tus recuerdos favoritos con el Lenovo Smart Frame

El nuevo Lenovo Smart Frame fue diseñado para que recuperes tus momentos favoritos y redescubras esa imagen perfecta de la salida del sol que tomaste en tu viaje hace muchos años. Con una pantalla bruñida de acabado mate y una capa antirreflejo, las imágenes del Lenovo Smart Frame están hechas para maravillarse y apreciarlas independientemente del resplandor que pudiera haber en el ambiente o de la hora del día en que se mire. El sensor de tono de color ajusta el brillo de la imagen según la luz ambiente para una experiencia de visualización más natural y estética en tu sala de estar, dormitorio o estudio. Reproduce, continúa o pausa una secuencia de fotos o un video mediante una serie de movimientos de la mano.

Easel with horizontal canvas

El Lenovo Smart Frame se conecta a la nube gracias a su perfecta integración con Google Photos. La IA integrada del Lenovo Smart Frame crea tu álbum de fotos seleccionando las imágenes de mayor calidad de tu colección y compilándolas automáticamente en collages digitales para maximizar el número de imágenes visualizadas a la vez. El Lenovo Smart Frame también se entrega con una aplicación gratuita que incluye cientos de obras de arte que pueden visualizarse en todo el hogar.

Su instalación es sorprendentemente sencilla, con un sistema de montaje a presión que te permite girar el marco 90 grados, con lo que podrás mostrar tus imágenes en forma vertical u horizontal, en cualquier momento. Este sistema también evita que el cable de alimentación del Lenovo Smart Frame se enrede de forma antiestética, al tiempo que mantiene tu habitación despejada y libre de obstáculos. Los usuarios también pueden elegir entre una galería de colores y materiales de marco opcionales que se adapten mejor a sus gustos individuales y diseños de interiores.

En América del Norte, el Lenovo Smart Frame (21,5”) puede adquirirse desde los USD399 y estará disponible a partir de agosto de 2020.3

3. Proteja mejor su hogar inteligente protegido con Lenovo Connected Home Security

Debido al aumento del número de hogares inteligentes, el riesgo de que piratas informáticos intenten penetrar en la red de tu hogar es cada vez mayor. Una vez que los piratas informáticos malintencionados se infiltran en tu sistema, pueden acceder potencialmente a tu información personal, espiar tu casa o apagar tus cámaras. Estos riesgos pueden eventualmente conllevar consecuencias negativas como el robo o la usurpación de identidad. Lenovo Connected Home Security es una solución diseñada para proteger mejor tu hogar inteligente de estas intrusiones no deseadas

Lenovo Connected Home Security

Lenovo ha puesto Connected Home Security a disposición exclusiva de los usuarios a través de la actualización de su software Lenovo Vantage (3.1.1) y fue diseñada para reducir el riesgo de acceso no autorizado a los dispositivos conectados. El sistema supervisa tus redes domésticas para detectar algún comportamiento de seguridad malintencionado y te alerta si un usuario desconocido ha iniciado sesión en tu red. Lenovo Connected Home Security avisa a los usuarios de acceso gratuito y de pago, prácticamente en tiempo real, de posibles vulnerabilidades de seguridad, como ataques de piratería informática y de phishing, y ofrece a los usuarios de Lenovo Vantage instrucciones sobre cómo ayudar a mantenerse protegidos.

Con el respaldo del socio de seguridad Coronet, la solución Lenovo Connected Home Security es gratuita para que los usuarios de PC de Lenovo4 que cuenten con Lenovo Vantage puedan elegir qué dispositivos compatibles conectados a su red doméstica desean supervisar, incluidos los dispositivos inteligentes de Lenovo como Lenovo Smart Tabs, Lenovo Smart Clock, Lenovo Smart Display y Lenovo Smart Home Essentials. También puedes hacer que el centro de control de Connected Home Security sea una tablet Android, en lugar de una computadora.4

Lenovo Connected Home Security estará disponible a partir de enero de 2020 para una prueba gratuita de 30 días en EE.UU. a través de la versión para consumidores de Lenovo Vantage y para los propietarios de PC de la marca Lenovo con Windows® 10, como las PC Yoga™, IdeaCentre™ e IdeaPad™.5

Luego de la prueba gratuita de 30 días, los usuarios que también deseen supervisar los dispositivos que no son de Lenovo en su red WiFi doméstica, además de los dispositivos conectados a cualquier red familiar (por ejemplo, la casa de tus padres), pueden pagar USD 29,99 por año y por familia para una licencia completa3 a través de la tienda Lenovo Vantage en línea.

Visite el kit de prensa Lenovo CES 2020 para ver fotos y especificaciones completas.

___________________________________________________________

1 Informe de Tendencias de Internet de 2014 de Mary Meeker, Kleiner Perkins: “Los consumidores pasan, en promedio, 43 minutos al día frente a sus tablets, generalmente por la noche”.

2 La distancia a la que se recomienda utilizar la tecnología de reconocimiento de voz de campo lejano de la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus 2° Gen con Google Assistant es de hasta 3 metros (9,8 pies).

3 Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas y opciones de color especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

4 Disponible en la configuración, Lenovo Vantage es un panel de herramientas de software que se ofrece de forma gratuita en todas las PC de consumo que utilizan Windows 10, incluidas las PC Yoga, IdeaCentre, e IdeaPad. Para poder utilizar tu tablet Android como el centro de control para Connected Home Security, es necesario descargar una aplicación gratuita del mismo nombre desde la tienda Android/tienda Google Play.

5 Se requiere una laptop (o tablet) de consumo de Lenovo que esté conectada y activa en la misma red (para que funcione como administrador de la conexión).

LENOVO, YOGA, IDEAPAD e IDEACENTRE son marcas comerciales de Lenovo. ANDROID Y GOOGLE ASSISTANT son marcas comerciales de Google LLC. WINDOWS es marca comercial de Microsoft Corporation. DOLBY ATMOS es marca comercial registrada de Dolby Laboratories, Inc. Todo otro nombre de empresa, producto o servicio puede ser marca registrada o marca de servicio de otros propietarios y pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2020, Lenovo Group Limited.

Comenta con Facebook

Indicadores

Miércoles 22 de Enero de 2020
  • UF: $28.330,03
  • Dólar: $770,50
  • Euro: $854,59
  • IPC: 0,10%