En qué Invertir

invierte responsablemente

Telefonía IP para el mundo de los negocios Telefonía IP para el mundo de los negocios
El mundo de los negocios requiere de soluciones creativas, innovadoras, funcionales y que abaraten sus costos. En esta línea calza perfecto la telefonía IP.... Telefonía IP para el mundo de los negocios

El mundo de los negocios requiere de soluciones creativas, innovadoras, funcionales y que abaraten sus costos. En esta línea calza perfecto la telefonía IP.
Las gerencias o emprendimientos siempre están en la búsqueda de alternativas que permitan obtener un máximo rendimiento de los recursos de que disponen, por ello hoy se puede hablar por teléfono a un bajo costo gracias a las herramientas de telefonía Ip que entregan empresas como Tecnoinver.
Los expertos en la materia definen la telefonía IP como uno de los grandes avances en materia de tecnologías de la información y comunicaciones. No obstante para poder tener este servicio se necesita de un teléfono IP, el cual es un equipo telefónico especial que facilita hacer llamadas por teléfono por medio de Internet.
Pese a que este tipo de tecnología ya se conoce hace bastantes años, hoy está teniendo una marcada preferencia por las empresas y su utilización va en un progresivo aumento.
Ahora bien, La telefonía IP (VoIP o Voz IP) es la telefonía de toda la vida funcionando a través de Internet. Si se dispone de conexión a Internet en la empresa o en el hogar se puede utilizar el servicio de telefonía fija a través de Internet gracias a la telefonía IP.
También se sabe que es una tecnología basada protocolo IP. En reiteradas ocasiones se ocupa el concepto de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un término más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc).
La empresa Tecnoinver cuenta con proyectos muy innovadores en tecnología IP, contando con centrales de telefonía propias lo que nos hace tener mejor tiempo de respuesta, pero también y además se implementan soluciones a la medida del cliente. Entregando ese valor agregado que pocos le adhieren a los proyectos.
Con la ayuda del equipo de Tecnoinver, su empresa podrá Mejora sustentablemente la imagen corporativa de su empresa, tener una notoria mejoría en el audio durante una llamada telefónica, además de crecer sin límites y una reducción importante de costos.
Por otra parte y quizás de lo más fundamenta en cuanto a ventajas se refiere es que la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía.
Si su empresa requiere contratar un servicio profesional de teléfono IP, puede consultar con los expertos Tecnoinver. Para mayor información pueden visitar https://www.tecnoinver.cl/telefonia-ip/

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa

Indicadores

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • IVP: $27.862,84
  • Imacec: 2,40%
  • TPM: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,15
  • Tasa de desempleo: 6,60%