Automóviles

Suzuki S-Presso: un SUV compacto

  • El modelo de perfil atlético y audaz presencia, vibrante, entretenido, rendidor e innovador se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan su primer SUV.
  • El S-PRESSO se suma a la legendaria familia SUV de la marca compuesta en Chile por el Jimny, nuevo Vitara y S-CROSS, compartiendo el ADN y espíritu Way of Life que los caracteriza.

Santiago, abril 2020.- Suzuki siempre innovando y sorprendiendo, siendo una marca pionera y líder en la historia del segmento SUV en Chile, integró a su gama su primer SUV compacto, un modelo diferenciador por su diseño, tamaño y características: el Nuevo Suzuki S-PRESSO.

Parte del ADN:

Nacido de la herencia de los icónicos SUV de la marca y que reúne todas las características de calidad y eficiencia que la caracterizan, el nuevo Suzuki S-PRESSO, cuyo nombre hace alusión a un café fuerte e intenso, sorprende por su diseño y estilo diferenciador que será una nueva fuente de inspiración para los que buscan su primer vehículo en este segmento y que siempre han querido ser parte de la legendaria familia SUV de Suzuki.

El nuevo modelo cautiva con una sola mirada, ya que cuenta con todo lo necesario para activar las emociones y sacar todo el espíritu Way of Life de la marca.

El Suzuki S-PRESSO posee un motor de gasolina de 1.0L de 67 hp a 6.000 rpm con tracción delantera 4×2 y la nueva generación de la plataforma Heartect, que entrega una excelente eficiencia de combustible, llegando incluso a 21,1 km/l en carretera, mientras cumple con la norma de emisión Euro 6 que aún no ha sido puesta en marcha en el país.

Sin duda, lo más llamativo es su diseño exterior atlético y audaz, lo que le entrega una impronta robusta y enérgica, que lo hace entretenido y diferente. Posee un resistente parachoques delantero, parrilla con motivos trapezoidales y faros de doble cámara diseñados para lucir como si estuvieran agarrando las luces de giro. El lenguaje de diseño continúa hasta su parte trasera. Todo lo anterior le da un estilo exterior outdoor que activará las emociones.

Sus dimensiones alcanzan 3.565 mm de largo, 1.520 mm de ancho, 1.549 mm de alto y tiene 2.380 mm entre los ejes. Por otro lado, el maletero destaca en su segmento, ya que tiene 239 lt.

Para todos los gustos…

Con vivaces colores como el naranjo y azul claro perlado resaltarán todas sus cualidades de diseño y estilo inconfundible. También estará disponible en rojo, gris granito, blanco y plata.

El Nuevo Suzuki S-PRESSO viene con un interior de diseño moderno que incorpora un innovador velocímetro digital dentro de la consola central de forma circular. Equipado con radio multimedia con pantalla touch, este nuevo modelo tendrá funcionalidad Android Auto y Apple Carplay, lo que lo hace muy atractivo en términos de conectividad. Además, cuenta con aire acondicionado, anclaje isofix (2), alzavidrios delanteros eléctricos, sensor y cámara de retroceso, entre otros, lo que entrega seguridad y facilita la experiencia de manejo.

“El Nuevo Suzuki S-PRESSO es el modelo ideal para aquellos que buscan un automóvil de perfil atlético y audaz presencia, vibrante, entretenido, rendidor e innovador. Con esta incorporación, fortalecemos la línea SUV de la marca con un modelo que, sin duda, continuará cautivando a las personas e impregnando todo el espíritu y estilo de vida Way Of Life”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Suzuki Chile.

El nuevo Suzuki S-PRESSO está disponible a través de la página web www.suzuki.cl. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
















La entrada Suzuki S-Presso: un SUV compacto se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook