Innovacion Tecnología Transformación Digital

SONDA Ecuador y SONDA Colombia participan en DELL EMC IT Summit Andean 2019

Al evento asistieron también clientes de ambas filiales, quienes conocieron todos los servicios y soluciones que utilizan las tecnologías del fabricante multinacional.

El Hotel Estelar, en Cartagena de Indias, congregó a los más relevantes exponentes del mundo tecnológico internacional en una nueva versión del IT Summit Andean DEL EMC.

En la oportunidad, representantes y clientes de SONDA Ecuador y Colombia conocieron de cerca los múltiples servicios y soluciones desarrollados a partir de las tecnologías del fabricante multinacional.

Durante el encuentro se abordaron también las diversas implicancias y proyecciones de la Transformación Digital, Data Capital y Gestión de Almacenamiento y Respaldo, así como su impacto en el desarrollo y evolución de las empresas modernas.

César Balcázar, Jefe de ventas de SONDA Ecuador, destacó que “además de tener participación en las iniciativas de uno de nuestros principales socios de negocios, como es Dell EMC, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de interactuar con autoridades y especialistas del fabricante, así como con clientes de su mismo giro de negocios, compartiendo experiencias positivas sobre sus responsabilidades técnicas”.

“Por parte del cliente tuvimos una excelente retroalimentación en todos los ámbitos –agregó Balcázar-, pues además del conocimiento técnico obtenido, la interacción con especialistas del fabricante, así como otros clientes, afianzó la confianza en las soluciones que SONDA y Dell EMC entregan para agregar valor al quehacer de los clientes”.

“Como SONDA valoramos disponer de nuevas instancias de conversación con nuestros clientes, en un ambiente más distendido, lo que nos ayuda a conocer de primera mano sus expectativas, así como a solventar sus inquietudes directamente con los especialistas del fabricante”, destacó el ejecutivo.

Comenta con Facebook