En qué Invertir

invierte responsablemente

Se viene el After Office de los emprendedores Se viene el After Office de los emprendedores
Todos los comienzos y finales de cada año la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realiza un After Office con la finalidad de celebrar... Se viene el After Office de los emprendedores

Todos los comienzos y finales de cada año la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realiza un After Office con la finalidad de celebrar entre sus socios los objetivos cumplidos y establecer nuevas metas. Esta actividad también cuenta con mesas de conversación para generar redes de contacto y charlas de reconocidos emprendedores.

El próximo martes 27 de marzo la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizará el tradicional After Asech 2018. Este evento, el cual se desarrolla a principios y finales de cada año, tiene como objetivo reunir a todos los emprendedores en torno al gremio, con la finalidad de celebrar los logros alcanzados y establecer nuevas metas. Todo en un ambiente relajado, con foodtrucks, música y barra libre.

Por otro lado, la actividad también cuenta con espacios para potenciar el emprendimiento y generar redes de contacto beneficiosas para los negocios, como por ejemplo las mesas de conversión con expertos del ecosistema y las charlas de reconocidos emprendedores. Además, al igual que la gran mayoría de los eventos organizados por el gremio, el After Asech es gratuito para los socios que aportan con cuota gremial, y varía su precio entre los socios y el público general.

“En Asech entendemos que somo un medio para que los emprendedores canalicen todas sus inquietudes, somos la voz con la que todos juntos nos podemos hacer escuchar. Por lo mismo, estas instancias no sólo tienen como objetivo la colaboración y capacitación a emprendedores, sino que también son una señal de agradecimiento a nuestros socios. Un momento de ocio y relajo”, dijo Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo de Asech.

El After Office se realizará a partir de las 18:00 horas en Infante 1415, ubicado en José Manuel Infante 1415, Providencia. Las entradas para socios con cuota gremial son gratuitas, mientras que el precio varía para el público general y los socios sin aporte, quienes tienen un descuento preferencial. Para inscripciones y compra de tickets ingresar a www.asech.cl

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa

Indicadores

Lunes 23 de Abril de 2018
  • UF: $26.990,25
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • IVP: $28.121,14
  • Imacec: 4,00%
  • TPM: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,17
  • Tasa de desempleo: 6,70%