emprendimiento

Quiero una alarma para mi casa

La seguridad es una prioridad en todo momento y época. Pandemia o no el ser humano necesita una sensación de tranquilidad ante la lejanía, sobre todo si se tiene una segunda vivienda deshabitada.  

No son pocos los casos de clientes que se han visto ante la desagradable emergencia de saber que han entrado a robar a su casa, independientemente de si es la primera o segunda vivienda.

En este sentido la tecnología ha hecho más de un aporte gracias al desarrollo de teléfonos inteligentes que con al complemento de una alarma se puede monitorear a distancia una propiedad, sin importar donde esta se encuentre.

A modo de explicar en simple, con un Smartphone y Wifi se puede ver en tiempo real lo que está pasando  mientras la persona no está en su hogar.

Sin ir más lejos, el contar con un sistema de alarma hoy en día permite tener un elemento importante de disuasión.

Drakon cuenta con un innovador sistema de alarma, el que alerta mediante el envío de un mensaje de texto SMS y dependiendo del modelo, permite la verificación mediante video (en vivo o grabado) e incluso da la posibilidad de un audio disuasivo (escuchar y hablar, para intimidar al delincuente).

Alarmas comunitarias

Si bien es cierto, que cuando se trata de seguridad no se tiene que escatimar en esfuerzos, se tiene que resaltar que este sistema de alarma comunitaria es dueño de múltiples beneficios.

Como se mencionó más arriba son muchas las personas que buscan un sistema de seguridad probado, puesto que se ha tenido esa mala experiencia y en ocasiones más de una vez.

Y es que la oferta en este campo de la seguridad es amplia, donde las alarmas comunitarias parecen llevar la delantera.  Este tipo de sistema se justifica en la instalación de edificios y condominios donde hay un grupo organizado de vecinos.

Este equipo de seguridad permite –dentro de sus funciones-, enviar un mensaje al administrador, así como también cuenta con la emisión de un flash luminoso y una Sirena 30W

Con todo, la seguridad se hace más necesaria que nunca, sobre todo cuando muchos están cuarentena preventiva ante el Coronavirus.

En este escenario la tecnología siempre ha sido un gran aliado para brindar una mayor sensación de seguridad, sobre todo cuando se está  lejos de casa.

Si su requerimiento es por una alarma comunitaria, puede asesorase con DrakonChile. Para mayor información puede visitar http://www.drakonchile.cl/

Comenta con Facebook