Educacion

Por un Julio sin mayores complicaciones

Tu Cupo Dolar

Nada mejor que mantener sus finanzas al día y en orden. Si bien es cierto son pocas las personas que pueden decir esto, no es tan difícil poder lograrlo y en poco tiempo.  Tampoco hay que ser un experto en el tema, lo único es saber qué hacer con el cupo en dólares de sus tarjetas de crédito.

Cuadernos, bloc, croqueras y lápices, si se desglosa la lista de útiles parece interminable. Así que si no recibió los beneficios del bono covid  2020 y es un trabajador dependiente, puede acercarse a las oficinas de Tu Cupo Dolar para saber en qué consiste la compra de su cupo en dólares.

Y es que la vuelta de vacaciones puede ser un poco traumática si es que no está preparado para enfrentar los gastos que aparecen en este primer mes del año laboral. Pero lo mejor es no entrar en desesperación y siempre tener un AS bajo la manga como es el caso del cupo en dólares.

Ahora bien, los gastos que deben enfrentar los chilenos en marzo son innumerables por lo que hay que estar claro y hacer una lista. Incluso se debe tener en cuenta si se tiene que hacer arreglos en el hogar.

Por otro lado, siempre es bueno estar atento a los datos que entrega el mercado para la compra de la lista de útiles del colegio o de otras necesidades que en marzo siempre aparecen. Sin embargo pueden estar más tranquilos con la aparición de la fórmula del cupo en dólares de sus tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o American Express.

Y como dice el refrán, el que quiere siempre pude. Solo se debe dar el primer paso que consiste en la venta de su cupo en dólares y que Julio  pase sin hacer daño a su economía.

Es cosa de organización

Sin embargo, organizarse es vital y debe convertirse en un hábito para que no se recienta la economía familiar. Dentro de este contexto, el cupo en dólares de su tarjeta de crédito debe ser una especia de “salvavidas” para poder contar con dinero rápido y de forma casi instantánea.

De esta manera, los expertos recomiendan que lo mejor es la planificación, llevando un orden de los gastos en este tan complejo mes para el bolsillo.

Y lo mejor de todo es que puede acceder a esta increíble oportunidad, incluso si está en el boletín comercial (DICOM), previa evaluación de antecedentes.

 

Comenta con Facebook