Turismo

PERNOD RICARD CHILE PRESENTA SUS NUEVOS BRAND AMBASSADORS PARA LAS MARCAS BEEFEATER, CHIVAS Y BALLANTINE’S

Los nuevos embajadores de marca llegan para transmitir sus conocimientos a los consumidores y renovar la comunicación del portafolio de Pernod Ricard en nuestro país.

Dos nuevos Brand Ambassadors son los que se suman al equipo de Pernod Ricard Chile para apoyar y fortalecer la comunicación en torno a sus marcas de gin y whisky.

Para Beefeater, el Gin más premiado del mundo, la nueva portavoz es Laura Cahn (@ginwithlaura_). Oriunda de Londres, Laura tiene 23 años y es especialista en lenguas modernas y culturas, habla francés y español.

Por su parte, Olly Ferrao (@chivas_olly) será el encargado de representar la vocería de los whiskies Chivas y Ballantine’s en Chile. Olly tiene 23 años y es londinense.

Ambos se suman al equipo de Pernod Ricard Chile como expertos y embajadores de marca. Su gran conocimiento en la industria se debe al trabajo que han realizado con los equipos globales de estas marcas, donde visitaron las principales destilerías de Beefeater, Chivas Regal, Ballantine’s y The Glenlivet en Escocia y el Reino Unido.

Los Brand Ambassadors estarán activos desde febrero de 2023 hasta julio de 2024.

 

 

La entrada PERNOD RICARD CHILE PRESENTA SUS NUEVOS BRAND AMBASSADORS PARA LAS MARCAS BEEFEATER, CHIVAS Y BALLANTINE’S aparece primero en Turismo y Sabores.

Comenta con Facebook