Marketing Tecnología

NUEVO COUNTRY MANAGER EN BIGBOX

Guillermo Achondo

La empresa de regalos de experiencias Bigbox nombró como nuevo Country Manager a Guillermo Achondo, quien asume para llevar a cabo el plan de expansión en Chile y posicionarla como líder en el mercado de regalos de experiencias.

Bajo el lema “Vivir más y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con cientos de experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

El Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello,  Guillermo Achondo, cuenta con cerca de una década de experiencia en áreas comerciales tanto de retail y otros. Su gestión estará enfocada en expandir el mercado B2C, esto aumentando los puntos de ventas de la compañía, creando alianzas, desarrollando el canal consignación y más.

“Hoy el fuerte de Bigbox son las ventas en el canal corporativo que significan más de un 70%.  Por eso, ahora el desafío es crecer en web y retail.  Estamos apostando a puntos de venta propios, hoy Parque Arauco y próximamente Costanera Center. Estamos desarrollando alianzas con Bancos y empresas ligadas al mundo de los puntos, para que bigbox sea una nueva opción de canje en las personas”. Queremos que la gente regale momentos, regale tiempo, regale historias, regale Bigbox.

Bigbox es una empresa argentina que hoy cuenta con operaciones en Chile, Uruguay, Perú y próximamente México.

¿Cómo funciona bigbox?

Fácil, rápido e instantáneo. Entras al sitio www.bigbox.cl y eliges entre las categorías que quieras regalar. Existen opciones desde los $15.000 a $280.000 dependiendo de la experiencia deseada.  La transacción puede hacerse vía online, por teléfono o en Parque Arauco.

Después de elegir se envía el regalo bigbox al homenajeado, quien, al recibir la box, puede escoger una experiencia entre todas las alternativas del catálogo.

Más información en  www.bigbox.cl

Comenta con Facebook