Tecnología

NTT se posiciona dentro de las mejores empresas en Chile para jóvenes profesionales tecnológicos

NTT Chile fue reconocida como una de las mejores empresas para jóvenes profesionales tecnológicos, según el Employers For Youth Tech Chile 2021 (EFY) -medición de profesionales jóvenes en el trabajo realizada por First Job- ubicando a la compañía asiática en el 8° puesto de 26 participantes.

Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento porque nuestra esencia, a partir de nuestra política como compañía a nivel global, es que exista un muy buen ambiente laboral y con las mejores condiciones. Estar dentro del top 10 de las mejores empresas tecnológicas en Chile nos sigue impulsando a seguir trabajando para mantener las buenas prácticas e ir integrando más atributos y buenas condiciones laborales para nuestros colaboradores. Hoy es clave que los espacios de trabajo sean representativos de los intereses y preocupaciones ciudadanas”, afirmó el gerente general de NTT Chile, Guillermo Moya.

De acuerdo con el EFY Tech Chile 2021, las principales dimensiones que valoran los jóvenes profesionales son Diversidad y Cultura, Infraestructura y Ambiente Laboral, entre otros. De esta manera, el sondeo incluyó a 4 mil personas -71% hombres y 29% mujeres- donde el 56% se desempeñan en las áreas de Tecnología, Ingeniería de Software y Datos; y el 60% tienen entre 30 y 35 años. Mientras el 40% son menores o iguales a 29 años.

Además, el informe también describe los canales de reclutamiento por la que llegaron a sus actuales puestos laborales, entre las que destacan referencias de amigos, conocidos y familiares que trabajan en la empresa, así como LinkedIn y portales de empleo en internet, entre otros canales de comunicación.

Comenta con Facebook