Turismo

Mayor exportación de productos alimenticios de Rusia a Chile

Demis Andrés Cáceres Morales ha sido uno de los pioneros en la importación de productos alimenticios de Rusia a Chile, lo que sin duda representa una porción de la apertura de mercado y una oportunidad para empresarios y emprendedores.

Y es que el empresario chileno Demis Andrés Cáceres Morales es especialista en la materia. Además, cuenta con su empresa importadora de productos alimenticios de Rusia, importando productos nuevos y de gran calidad. Todo esto es posible gracias a esfuerzos personales y que el país asiático realiza más esfuerzos comerciales para crear lazos comerciales con distintos países en todo el orbe y Chile no es la excepción.

Demis Andrés Cáceres Morales es uno de los emprendedores que ya está viendo resultados positivos gracias a que hoy se encuentra dedicado a la importación de productos alimenticios desde Rusia. Dentro de este mismo contexto es que es uno de los empresarios pioneros en Chile que se han dado cuenta de la oportunidad de negocio que significa traer productos alimenticios de Rusia para un gran número de chilenos que gusta de las Delicatessen del gigante euro asiático.

El empresario está consciente de que pese a los cambios que han entrado en vigencia para que más emprendedores puedan convertirse en empresarios y poder cumplir con sus metas, aún existen un sin número de preguntas que la gente se hace respecto a esta materia.

¿Qué productos se pueden traer a Chile?

Se puede traer casi cualquier producto, exceptuando aquellos que están expresamente prohibidas por la legislación vigente, así por ejemplo: vehículos y motocicletas usadas, asbesto en cualquiera de sus formas, pornografía, desechos industriales tóxicos, entre otras.

A veces, el producto a importar, por su naturaleza, puede estar sujeto a visto bueno, autorización o control por parte de algún servicio fiscalizador, por lo que es necesario obtenerlo, en forma previa, ante el respectivo organismo.

¿Qué mercancías requieren de visaciones, certificaciones o vistos buenos para su importación?

Todas aquellas mercancías, que de acuerdo a la legislación vigente, deban ser sometidas a control previo a su importación, por algún organismo del Estado.

Conocer algo más de Rusia

Rusa tiene mucho que ofrecer en cuanto a alimentación y gastronomía, además de una amplia colección de diferentes tradiciones culinarias. En uno de los países más grandes y multiculturales del mundo y sus alimentos varían según la región.

Dentro de los productos más importables a Chile se encuentran: caviar, hongos, moras y miel. Cultivos como centeno, trigo, cebada y mijo son los ingredientes básicos para una colección de panes, pasteles, cereales, cerveza y vodka.

Comenta con Facebook

Indicadores

Miércoles 22 de Enero de 2020
  • UF: $28.329,12
  • Dólar: $769,93
  • Euro: $853,58
  • IPC: 0,10%