Tecnología

Maquinaria pesada para construcción

La construcción es un sector dinámico que presenta positivas cifras y proyecciones cada año. Sinónimo de producción y de buenas expectativas de crecimiento.  

El 2018 cerró con un alza de 2,4 % con un mejor rendimiento si se compara con el 2017.

Un sector que es una importante contribución al Producto Interno Bruto (PIB), siendo una de las áreas más importantes de la economía chilena. Actualmente, constituye aproximadamente el 6,4% del PIB.

Otros datos relevantes son el hecho de que el nivel de participación de la construcción en la economía de Chile es mayor al promedio que muestra la OCDE (5,2%), pero menor si se compara al promedio de Latinoamérica (7,3%).

Por otro lado, los números y porcentaje son un poderos indicador de lo vital que es este sector no solo a la economía, sino que a la infraestructura del país, por lo que es imperioso proveedores de excelencia en cuanto a tecnología y maquinaria se refiere.

Y es que es en construcción o minería donde se realizan excavaciones en extensos terrenos donde una excavadora Finning Cat que tiene por característica una eficiencia operativa y óptimo consumo de combustibles.

Ahora bien, la construcción por supuesto que requiere de tecnología de punta en cada uno de sus procesos.

También para proyectos inmobiliarios

La construcción y el género inmobiliario siempre van de la mano y pese a que se diferencian claramente, a la hora de construir la tecnología empleada es la misma.

Por Santiago se pueden ver aún una importante cantidad de paños donde se están construyendo complejos habitacionales y donde es casi un requisito sine qua non la presencia de una excavadora Finning Cat lo que sin duda acelera el cumplimiento los tiempos de entrega del proyecto.

Más allá de impresionar por su tamaña, las excavadoras Cat, garantizan productividad, reducción de costos y una mayor seguridad en el área de trabajo.

Se habla de una nueva generación de excavadora, lo que supone una mayor gama de opciones para la empresa y su operador.

Finning Cat es dueño de una amplia gama de excavadoras que son el futuro de la excavación, pudiendo –como ya se dijo- eliminar variados costos asociados a la producción. Dicho de otro modo, son maquinaria estrictamente necesarias para llevar a cabo el trabajo pesado.

Si su requerimiento es seo para venta de excavadoras puede asesorarse y cotizar con la agencia seo MaadChile. Para mayor información puede visitar

 

Comenta con Facebook