En qué Invertir

invierte responsablemente

Los lanzamientos tecnológicos que serán un hit en este CyberMonday 2018 Los lanzamientos tecnológicos que serán un hit en este CyberMonday 2018
 A días del inicio de unos de los eventos más importantes para la industria, las plataformas de e-commerce preparan las últimas novedades Linio.cl, uno de... Los lanzamientos tecnológicos que serán un hit en este CyberMonday 2018

 A días del inicio de unos de los eventos más importantes para la industria, las plataformas de e-commerce preparan las últimas novedades Linio.cl, uno de los sitios de comercio electrónico más grandes del país, da a conocer cuáles serán los productos que se robarán las miradas en esta edición. Celulares, videojuegos, consolas y cámaras serán las categorías que más se llevarán los cibernautas.

 

Este lunes 8 de octubre a las 00:00 horas se dará inicio a uno de los eventos más importantes de compras por internet del país, el CyberMonday 2018. Para la presente edición, la cual se prolongará durante tres días, se espera que rompa todos los récords de venta, ya que sea participarán 67 nuevas empresas, alcanzando las 285 tiendas participantes.

 

Un estudio realizado por Linio.cl, una de las principales tiendas de e-commerce del país y la región, estima que un 40% de las personas que compran en estos eventos masivos de comercio electrónico pertenecen al grupo etario de entre 24 y 35 años, que son los que más adquieren productos tecnológicos.

 

En esta edición, el cual la Cámara de Comercio de Santiago ha adelantado casi un mes, las compras para la navidad tomaron distancia y los consumidores ven esta oportunidad para poder adquirir las últimas novedades que trae el mercado “tech” en smartphone, consolas, videojuegos, fotografías y drones, a los mejores precios del año.

 

Según Linio.cl, los recientes lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 y los iPhone Xs y Xs Max serán lo más solicitado en telefonía; así como Play Station 4, Nintendo Switch y Xbox One, en la categoría de consolas y los recientemente estrenos en videojuegos: FIFA 19, PES 19, Call of Duty: Black Ops 4, Super Mario Party, Spiderman y Assassin’s Creed: Odyssey .

 

Para los amantes de la fotografía y de los registros audiovisuales, estarán disponibles los últimos juguetitos que llegaron al mercado: GoPro Hero7 Black para aquellos que quieran grabar en alta resolución los deportes extremos que realizan. Por otro lado, en este CyberMonday, una de las más grandes novedades serán los nuevos drones DJI Mavic 2 Pro y DJI Mavic 2 Zoom, que tienen un radio de hasta 7 kilómetros, captura imágenes en HD. Son aparatos rápidos y ágiles.

 

“CyberMonday es el momento para comprar ese producto que llevas cotizando durante meses o el último lanzamiento de alguna marca. Lo recomendable es que tengas claro qué quieres comprar. En nuestro sitio, tendremos lo último en tecnología y a un excelente precio”, comentó Domingo Lama, director comercial de Linio.cl

 

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa

Indicadores

Miércoles 24 de Octubre de 2018
  • UF: $27.410,91
  • Dólar: $680,21
  • Euro: $780,50
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • IVP: $28.521,29
  • Imacec: 3,20%
  • TPM: 2,75%
  • Libra de Cobre: 2,82
  • Tasa de desempleo: 7,30%