En qué Invertir

invierte responsablemente

Los espejos panorámicos si funcionan Los espejos panorámicos si funcionan
En un estacionamiento o a la entrada de un condominio o colegio. Los espejos panorámicos resultan siempre útiles, sin importar la hora o las... Los espejos panorámicos si funcionan

En un estacionamiento o a la entrada de un condominio o colegio. Los espejos panorámicos resultan siempre útiles, sin importar la hora o las condiciones climáticas.

Estos se pueden ver a distancia –si es que se mira en dirección correcta- o ya encima del lugar donde se encuentran.

Se pueden ver por todo el sector oriente de la capital. Por Avenida Manquehue o Alonso de Córdova. Los espejos panorámicos son bien cotizados en todos lados. Sin embargo, es un objeto de seguridad bastante transversal, puesto que se pueden ver también por el centro de Santiago y en comunas aledañas.

Es importante estar siempre hablando de ellos porque ahora que se vienen las vacaciones, se hacen más necesarios que nunca en condominios residenciales o edificios. Pueden simplificar en demasía la labor del personal de seguridad de estos recintos.

Asi que el llamado es a contar con los elementos necesarios que ayuden a una mayor prevención y, por ende, a no pasar contratiempos o malos ratos en temporada estival.

Pueden cubrir la seguridad de actividades de todo tipo, ya que bien instalados pueden pasar inclusive desapercibidos, según profesionales en esta materia. Una inmensa mayoría se pueden visualizar en las esquinas superiores de lugares anteriormente mencionados y también a la entrada de un restaurant, por ejemplo.

En Saveline podrán encontrar los espejos panorámicos más resistentes y de mejor calidad del mercado. No obstante también se pueden encontrar otros productos que contribuyen a una mejor calidad y seguridad en la vida cotidiana como es el caso de un lomo de toro, el cual es probado que permite reducir tasa de accidentes.

¿Por qué son tan útiles?

Que en Internet se puede encontrar de todo es una realidad innegable. Tanto es así que se puede hallar información de temas desconocidos u objetos que son más comunes, pero que poco se sabe de ellos como es el caso de un espejo panorámico.

Ahora bien, como se ha mencionado ya en otros artículos, estos accesorios como una especie de extensión de la visión humana. Bien dispuestos y ubicados, pueden hacer que la vista llegue a ángulos complejos.

Otro punto importante de estos espejos es que no requieren de ser técnico ni mucho menos de aprenderse un manual o ficha técnica para una implementación en el lugar que se estime conveniente.

Si busca espejos panorámicos para su negocio o local comercial, puede cotizar en Saveline. Para mayor información puede visitar https://www.saveline.cl/producto/espejos-panoramicos-60-cm-pvc/

 

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa Editor en Jefe

Indicadores

Jueves 21 de Marzo de 2019
  • UF: $27.565,76
  • Dólar: $664,78
  • Euro: $755,00
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $48.353,00
  • IVP: $28.809,01
  • Imacec: 2,40%
  • TPM: 3,00%
  • Libra de Cobre: 2,93
  • Tasa de desempleo: 6,80%