Travel Ace Assistance sumó un nuevo canal de atención para asistir a todos sus pasajeros, se trata de un «asistente virtual» o «chatbot», que tiene como fin continuar brindando acompañamiento y atención personalizada a sus clientes.
El nuevo chatbot, llamado Uni, llegó para continuar mejorando la experiencia del usuario, logrando así una atención simple y eficiente, disponible durante las 24 horas, los 7 días de la semana. La nueva herramienta apuesta a la autogestión y acompaña a los pasajeros durante todo el Customer Journey.
“Para nosotros la llegada de Uni, forma parte de la estrategia de digitalización que la compañía viene desarrollando desde varios años, logrando así resolver en tiempo y forma las inquietudes y necesidades de los nuevos viajeros. Desde Travel Ace Assistance entendemos que los viajeros en tiempos de pandemia necesitan más que un asistente de viaje, necesitan un super asistente, por ello creamos a Uni, un asistente virtual que pueden encontrarlo en nuestra App mobile y web.” Comenta Alfredo Fernandez Vega CEO Latam de Travel Ace Assistance & Cover More.
Desde Travel Ace Assistance continúan apostando por la innovación tecnológica para diferentes aspectos de su operación. Uni permite resolver consultas sobre venta de productos, solicitud de asistencia médica, perdida de equipaje, cancelación o interrupción de viaje, gestión online de reintegros, consultas sobre Covid-19 y reclamos.
Video de Uni: https://www.youtube.com/watch?v=9I0e-jRIBuI
Más información: https://www.travel-ace.com
Acerca de Travel Ace Assistance
Travel Ace Assistance forma parte del Grupo Asegurador Zurich, uno de los proveedores de seguros líderes del mundo. Zurich es una aseguradora multilínea global con unos 54.000 empleados en todo el mundo, y ofrece una gama de productos y servicios de seguros sobre bienes, seguros de accidente y seguros de vida en más de 210 países y territorios. Con su sede central en Zurich, Suiza, el grupo fue fundado en 1872.
Travel Ace Assistance es parte del polo latinoamericano del negocio global especializado de seguros y asistencia al viajero de Zurich, el Grupo Cover-More. Cover-More tiene presencia en más de 21 países de 5 continentes, mostrando un fuerte liderazgo en Estados Unidos, Australia, India, y ahora en América Latina.
La entrada Llegó Uni, la súper asistente virtual de Travel Ace Assistance se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.