En qué Invertir

invierte responsablemente

Iquique, tierra fértil en autos y camiones usados Iquique, tierra fértil en autos y camiones usados
Las importaciones de autos para Bolivia y Paraguay aumentan a cada año producto de las mayores facilidades y acercamiento de los mercados producto de... Iquique, tierra fértil en autos y camiones usados

Las importaciones de autos para Bolivia y Paraguay aumentan a cada año producto de las mayores facilidades y acercamiento de los mercados producto de la globalización, además de la libre competencia existente entre los diferentes acores de relevancia en el mercado internacional.

En la Zona Franca de Iquique se puede hallar una amplia variedad de autos usados gracias a que, puesto que su condición de zona portuaria es la condición ideal para facilitar la importación de autos para Bolivia y Paraguay y una entrada más que propicia al país.

En resumen, automóviles y camiones posee la mejor logística internacional con el objetivo de exportar vehículos a Bolivia y Paraguay.

Si requieres un auto usado o un camión para satisfacer tus necesidades personales o para aumentar la flota de una empresa, puedes acercarte a Automóviles y Camiones y tener mayor información en su sitio web www.automovilesycamiones.cl

Puerto Iquique, autos usados en Zona Franca 

Iquique es conocido a lo largo del territorio nacional como una ciudad puerto, zona franca, “Tierra de campeones”, y porque además en la zona franca la importación de autos para Paraguay y su llegada es una visión muy común.

El Puerto de Iquique se ubica en la región de Tarapacá en la costa norte de Chile y frente al Océano Pacífico. Posee una ubicación privilegiada, lo que lo convierte en la entrada y salida natural del cono central de Sudamérica, desde y hacia los mercados internacionales. Y como se dijo más arriba, esto favorece a las empresas de exportacion de vehiculos usados desde Chile a Paraguay.

La superficie territorial de la comuna durante el censo de 2002 era de 2835,3 km²

Ideal para empresas

Iquique es tierra fértil en venta de autos y camiones usados. Es un lugar ideal para encontrar proveedores para comprar autos usados para uso personal o automóviles y camiones ‘para integrar o renovar la flota de una pequeña o mediana empresa.

La venta de automóviles y camiones usados en Iquique entrega una amplia oferta para quienes están búsqueda de verdaderas opciones de transportes para poder cumplir con los tiempos de traslado y mantener la empresa en constante movimiento.

Si requieres un importar automóviles usado para Paraguay o un camión para satisfacer tus necesidades personales o para aumentar la flota de una empresa, puedes acercarte a Automóviles y Camiones y tener mayor información en Iquique.

Dirección: Av. Circunvalación Manzana F Sitio 56G Iquique

Página web

http://www.automovilesycamiones.cl/

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa Editor en Jefe

Indicadores

Miércoles 16 de Enero de 2019
  • UF: $27.559,56
  • Dólar: $673,76
  • Euro: $767,38
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $48.353,00
  • IVP: $28.714,79
  • Imacec: 3,10%
  • TPM: 2,75%
  • Libra de Cobre: 2,66
  • Tasa de desempleo: 6,80%