Educacion Tecnología

Invertir en talento: El próximo conversatorio de Generation Chile

“Modelos innovadores para formar a los jóvenes en tecnología” será el tema para conversar en el próximo webinar gratuito que organiza la ONG Generation Chile.

Flor Moreno (Associate Partner, McKinsey), Paula Urrutia (Head of Talent Acquisition, Betterfly), Mayra Botta (Learning & DEI Manager, Globant) y Consuelo Montalva (Project Manager Aprendizaje y Formación, Walmart) serán las encargadas de contar sus experiencias, aprendizajes y desafíos.

Al respecto, Magdalena Fernández, directora de Operaciones de Generation Chile y moderadora del evento, señaló: “Somos una ONG dedicada a educar para el trabajo y como tales vemos la necesidad de que las empresas inviertan en formar talentos. Creemos que la educación es una forma de superación personal y profesional que cambia trayectorias de vida. Y nuestra labor es dar respuesta a las necesidades de competencias y herramientas que tienen los jóvenes y a la necesidad de talento que tienen las empresas, con una mirada a largo plazo. Con este fin, invitamos a las personas y empresas a sumarse a este conversatorio online”.

La invitación es para el día 24 de mayo entre las 10:00 y las 11:00 horas. Inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/hkdTqEm1e2ZWw7Ew9

Comenta con Facebook