Tecnología

INNOVACIÓN EN LA COCINA: MINI WAFFLES PARA TODO MOMENTO DEL DÍA

MINI WAFFLES PARA TODO MOMENTO DEL DÍA

  • ¿Amante de los waffles? Blanik sabe que sí, por eso sigue ampliando su line up de waffleras con su más reciente estreno, la nueva Mini Waffle. La cocina es cada vez más entretenida con Blanik.

La preparación de los waffles es tan sencilla y sabrosa que lleva un rato sumando más y más adeptos, y es que la versatilidad de opciones para probarlo los hace irresistibles. Ya sea salados o dulces, como desayuno o a la hora de cenar, Blanik tiene las máquinas perfectas para preparar deliciosos waffles caseros para todos los momentos del día.

Es así como a las ya conocidas máquinas para preparar waffles de Blanik, se suma la nueva Mini Waffle que, según explica Constanza Correa, Brand Manager de la marca, “prepara exquisitos waffles de contextura esponjosa y 12cm de diámetro, y que están listos en menos de tres minutos. Además gracias a su tamaño compacto, esta nueva wafflera es ideal para ser guardada en cualquier espacio reducido.

La nueva Mini Waffle es una más de las opciones que Blanik pone a disposición de los amantes de la cocina para dejar volar la imaginación e innovar con preparaciones que, además de deliciosas, pueden ser muy sanas y nutritivas si se utilizan los ingredientes adecuados. Y es que, al igual que las otras waffleras, su interior es antiadherente, lo que permite prescindir del aceite en las preparaciones, haciéndolas más sanas y facilitando su limpieza.

Éste y todos los productos Blanik, se pueden conseguir a través de la página web de la marca y en las principales tiendas de retail, tanto de manera física como online.

Más información en: www.blanik.cl

La entrada INNOVACIÓN EN LA COCINA: MINI WAFFLES PARA TODO MOMENTO DEL DÍA se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

Comenta con Facebook