En qué Invertir

invierte responsablemente

Imprime con Ink Digital Imprime con Ink Digital
3.000, 5.000, 10.000. No importa el número de ejemplares de chapitas, lapices, tazones o cualquier objeto de merchandising para su empresa o regalos de... Imprime con Ink Digital

3.000, 5.000, 10.000. No importa el número de ejemplares de chapitas, lapices, tazones o cualquier objeto de merchandising para su empresa o regalos de cortesía.

Por otra parte si se busca en Google, seguramente aparecerá una cantidad enorme de proveedores y términos de búsqueda que hacen referencia a la impresión de papelería como es el caso de Ink Digital.

La definición original de impresión es la reproducción de un texto o una ilustración en una imprenta, pero se pueden realizar un sin número de trabajos con estas máquinas de impresión. Tal es el caso de gigantografías o cortes e precisión para flayer o tarjetas de presentación.

Ahora bien, en la imagen corporativa intervienen muchos factores tanto externos como internos. Y las empresas están más que consientes de esto, ya que son cada vez en mayor número las que confían la impresión de sus artículos corporativos como tazones, lápices, tarjetas de presentación o poleras en manos de una imprenta profesional. Todo lo que se ha estado hablando hasta ahora.

Son impresiones en alta definición, con textos e imágenes nítidas. Todo lo que su empresa requiere para hacer lucir su publicidad.

Ink Digital cuenta con una amplia gama de servicios en impresión digital. Satisfacción garantizada.

Tarjetas de presentación

Tarjetas de presentación o de visita son uno de los productos más solicitados por las empresas para sus ejecutivos y alta gerencia.  En algunos lados incluso el cliente puede realizar su propio diseño, ya que es una credencial (prácticamente) que lo acompañara en el camino profesional.

En esta materia también se habla de diseños personalizados o a la medida de lo que el cliente necesita. Otro factor que incide en este producto es la cantidad de ejemplares que se deseen, puesto que como es lógico de ello dependerá el valor.

Y es que el diseño de su tarjeta habla de usted, de su empresa, por lo tanto, debe ser dejado en las manos de un profesional, al igual que su posterior impresión debido a que de esta manera se evita tener problemas con los colores o que no se cubra todo el diseño.

Sin embargo, también es muy cotizado el diseño e impresión de flayer con el objetivo de promocionar eventos u cualquier otro tipo de actividad,

Sin duda que la impresión de material corporativo es una inversión que vale la pena realizar.

Si quieres cotizar la impresión digital de dípticos, adhesivos, volantes, trípticos puedes hacerlo en Ink Digital. Más información en www.inkdigital.cl

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa

Indicadores

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • IVP: $27.862,84
  • Imacec: 2,40%
  • TPM: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,15
  • Tasa de desempleo: 6,60%