Turismo

HOPPY LAGER: LA NUEVA EXPERIMENTAL DE KUNSTMANN PARA ESTA PRIMAVERA

  • Los valdivianos vuelven a sorprender a los fanáticos de las cervezas Craft con la llegada de su cuarta variedad de la línea experimental en lo que va del año y la última de este 2022.

 

Llegan refrescantes noticias desde la ciudad de Valdivia, específicamente desde Kunstmann, quienes están conmemorando la primavera con el lanzamiento de una nueva variedad experimental. Se trata de Primavera Hoppy Lager, una cerveza tipo Pils que se convierte en una excelente opción para aquellos que buscan experiencias ligeras y aromáticas en el mundo Craft, en un renovado diseño para este último hito estacional.

Con elegantes toques de cítricos y un refinado aroma floral dado por sus lúpulos europeos y norteamericanos, la Primavera Hoppy Lager es el resultado de la constante búsqueda de Kunstmann por innovar, logrando una cerveza sin filtrar, suave, aromática, refrescante y fácil de beber, ideal para acompañar con tablas de quesos y/o fiambres, en comidas más elaboradas realizadas a partir de frutos de mar, como mariscos o ceviche, e incluso con una ensalada fresca de hojas verdes.

Esta cerveza es también merecedora del Oro en la etapa nacional de la Copa Cervezas de América en la categoría North American and International Lagers y ganadora de Plata en la fase nacional de los World Beer Awards en la categoría Hoppy Pilsener, posicionándose entre las favoritas para la nueva generación de cerveceros.

La nueva experimental, caracterizada por su diseño floral, es de edición limitada y está disponible en su tienda online https://tienda.cerveza-kunstmann.cl/, en formato lata 2 pack de 470cc. Adicionalmente, se puede degustar en shop directamente del barril en su restaurante La Cervecería de Valdivia y los CraftBar de Vitacura, Ñuñoa y Viña del Mar. En supermercados Jumbo, estará disponible en los nuevos cooler CraftLab, que buscan potenciar especialidades experimentales de diversas cervecerías nacionales.

La entrada HOPPY LAGER: LA NUEVA EXPERIMENTAL DE KUNSTMANN PARA ESTA PRIMAVERA aparece primero en Turismo y Sabores.

Comenta con Facebook