Tecnología

Espejos panorámicos en el transporte público

Son elementos de seguridad tan dúctiles que si se presta atención al entorno se pueden ver en el metro de Santiago o instalados en una micro del Transantiago. Se trata de los espejos panorámicos, que permiten mantener un control del espacio donde está la persona .

Si se camina por diferentes estaciones de metro se pueden ver instalados en esquinas superiores como es el caso de la estación Universidad de Chile, subterráneo por donde transitan miles de pasajeros de forma diaria y se hace necesario contar con la ayuda de un espejo panorámico para el personal de seguridad.

Y es que esta es una problemática que precisa de toda la ayuda necesaria, partiendo por lo más básico como viene a ser un equipo de trabajo encargado de la seguridad –estrictamente necesario en lugares públicos- como la implementación de objetos como espejos panorámicos o una alarmas, por ejemplo.

También, quien se sube a una micro podrá ver en la parte superior uno de estos elementos –eso si- de menor tamaño.  No todas cuentan con uno pero si una buen número de ellas, lo cual es un excelente indicar de su utilidad.

Existe una gran variedad de equipos y objetos de seguridad, lo correcto es utilizar el más acorde al espacio y las necesidades específicas del cliente. De este modo la función de una alarma es avisar en caso de robo o la tarea de una caja fuerte es resguardar diferentes especies. Lo mismo ocurre con un espejo panorámico, cuya misión  es hacer de una extensión de la visión del ser humano.

Saveline cuenta con espejos panorámicos fabricados con altos estándares de calidad. Lo mejor que puede ofrecer el mercado en esta materia.

Un espejo panorámico es un objeto que puede ser casi invisible si se quiere pero que siempre está ahí. Si fuera un humano, podría decirse que siempre está vigilante.

En la web de Saveline se puede hallar la descripción de cada uno de los productos, lo cual ayuda a tomar una decisión correcta respecto de cual es el más adecuado para mantener a resguardo sus bienes.

Pero siempre cabe destacar que estos artículos se pueden hallar en una serie de lugares como entradas de estacionamientos y por supuesto que empresas. Responden a las más exigentes necesidades en materia de seguridad.

Si necesitas cotizar un espejo panorámico, puedes preguntar en Saveline. Para mayor información puedes visitar  https://www.saveline.cl/producto/espejo-panoramico-80-cm-pvc/

Comenta con Facebook