En qué Invertir

invierte responsablemente

ESPECIAL PARA LAS MAMÁS TECNOLÓGICAS ESPECIAL PARA LAS MAMÁS TECNOLÓGICAS
Desde medio asociado PautaDiaria.cl La tecnología facilita la vida del ser humano y siempre es bienvenida. Sobre todo si llega como regalo. El Día... ESPECIAL PARA LAS MAMÁS TECNOLÓGICAS

Desde medio asociado PautaDiaria.cl

La tecnología facilita la vida del ser humano y siempre es bienvenida. Sobre todo si llega como regalo. El Día de La Madre, es una ocasión más que especial para sorprenderla con esa cámara o teléfono que siempre quiso.

Si bien es cierto que muchas de nuestras madres no se llevan bien con la tecnología, hay un importante número de ellas que si la utiliza a diario ya sea como herramienta de trabajo o simplemente para comunicarse con otros cuando se trata de un Smartphone.

No obstante también hay una serie de oportunidades para pasar en familia que no necesariamente tienen que ver con almorzar en un restaurant o salir de compras. Se trata de panoramas más alternativos.

Dentro de este contexto es que aparte de regalos tangibles, se están ofreciendo una serie de panoramas para disfrutar y aprender en familia como es el caso de “Mamá Digital” actividad gratuita que es organizada por la academia de talentos digitales Desafío Latam. En la ocasión (jueves 10 de mayo), los hijos junto a sus mamás tendrán la oportunidad de aprender juntos a desarrollar una página web desde cero.

“Queremos que todos los hijos e hijas inviten a sus madres a festejar su día de una forma distinta. Acá les enseñaremos a programar una página web con leguaje HTML y CSS. No es necesario tener conocimientos previos; pero si muchas ganas de aprender” señala el director ejecutivo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Diego Arias.

Ahora bien para el segundo grupo de mamás, las alternativas son más amplias. En el mercado ha habido recientemente una serie de lanzamientos de Smartphones, lo cual es una excelente oportunidad para hacer un gran y más que útil regalo. Aquí se tienen el El G7 ThinQ o el Samsung Galaxy S9, entre otros dispositivos.

Pero no todas las opciones son Smartphone, sino que también hay cámaras digitales para fotografiar un momento especial e incluso retratar este domingo para siempre.

Datos  “Mamá Digital”

Inscribirse en … http://desafiolatam.com/mama-digital/

Jueves 10 de mayo (18:00 y las 22:00).

Academia Desafío Latam, Miguel Claro #1074, Providencia.

fuente: ESPECIAL PARA LAS MAMÁS TECNOLÓGICAS
La entrada se publicó primero www.PautaDiaria.cl

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa

Indicadores

Domingo 27 de Mayo de 2018
  • UF: $27.067,86
  • Dólar: $624,31
  • Euro: $732,07
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • IVP: $28.196,57
  • Imacec: 4,60%
  • TPM: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,10
  • Tasa de desempleo: 6,90%