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Easy Taxi busca consolidarse en el mercado de los viajes corporativos

Cerca de un 20 por ciento de los viajes en la Región Metropolitana corresponden a empresas. Desde Easy Taxi explicaron que hay una tasa de crecimiento de un 10 por ciento mensual en este tipo de viajes.

Easy Taxi, a cuatro años de su arribo en Chile, cuenta con una robusta flota de vehículos y está reforzando una de sus grandes apuestas: el nicho corporativo. Desde la popular aplicación explicaron que para este 2017 la meta es que este tipo de viajes para empresas representen el 25 por ciento de la facturación.

Según el gerente general, Manuel Parraguez, esta veta es muy importante para Easy Taxi. “Ya hay 400 empresas que hoy tienen un contrato para realizar sus viajes corporativos con nosotros. Tienen una alta valoración por aspectos como la rapidez, la seguridad y la tecnología. Estamos creciendo a un ritmo de un 10 por ciento mensual en el área corporativa. Eliminamos los vales que es la fuente de fraude más común en las empresas”, dijo.

Las empresas cuentan con una plataforma basada en la web en que se definen uno o varios administradores y usuarios. El administrador de la cuenta define los permisos de uso a los otros miembros de la organización, para pedir vehículos basados en horarios de trayectos, recorridos, centro de costo y hasta el límite de gasto. Un auto puede ser pedido desde este sistema o desde la aplicación de cada persona tras una activación que dura menos de un minuto.

En tanto, el administrador puede ver en tiempo real las estadísticas; por donde se mueven los vehículos y cuánto se ha gastado en un periodo determinado de tiempo. Para facilitar el uso, el pago podrá hacerse por tarjeta o transferencia bancaria.

Entre las ventajas, para las empresas, también destaca que la facturación se realiza a 30 días. En tanto, las tarifas son iguales a las que se aplican al servicio para clientes individuales; cerca de un 40 por ciento menos que con las empresas de radio taxi.

Entre los clientes existen canales de TV, prensa escrita y radios; consultoras y empresas transnacionales.

“Nuestro norte es aumentar nuestra participación de mercado; que la gente no sólo nos reconozca como la aplicación que lleva taxis hasta la puerta de la casa, sino que nos perciban como una aplicación de transporte que presta un servicio integral, que va desde los autos particulares hasta ejecutivos con conductores profesionales, para personas y empresas”, agregó Parraguez.

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