Tecnología

DÍAS CYBER CON REALIDAD VIRTUAL EN LUCID DREAMS, EL PRIMER CENTRO DE ENTRETENIMIENTO VR

  • Hasta el viernes 11 de octubre habrá un descuento para quienes quieran disfrutar de la realidad virtual.

 

Vivir una experiencia de realidad virtual y trasladarse a otra dimensión es uno de los panoramas más buscados, tanto por jóvenes como por personas mayores. Por esto mismo, hasta el viernes 11 de octubre, Lucid Dreams, el primer centro de VR de libre movimiento y sin cables en América Latina, tendrá descuentos de 30% en el valor de la experiencia, para que los amantes de los video juegos y de la realidad virtual, o quienes simplemente quieran disfrutar un momento entretenido y distraerse de una forma poco común, puedan hacerlo a un precio rebajado.

Para esto, solo basta con realizar las reservas a través de la página www.luciddreams.cl ingresando el codigo CYBERLUCID ¡Y listo!.

Lucid Dreams presenta experiencias únicas en su tipo, lo que se logra a través del uso trajes de cuerpo completo, cubre pies, guantes, anteojos de realidad virtual, chalecos que transmiten movimientos y efectos 4D, con los cuales los usuarios se pueden mover libremente sin estar atados a cables

“Gracias a un estudio que hicimos en varios países del mundo probando todas las tecnologías que existen de realidad virtual, podemos asegurar que nuestros juegos son los más realistas”, comenta Cristóbal Baixas, gerente general Lucid Dreams, sobre este concepto de entretención disponible en países como como Suiza, Alemania, Suecia, Australia, España y EE.UU.

Sobre la inmersión total, el ejecutivo agrega que a diferencia de otros países, en Lucid Dreams “todas las partes del cuerpo se mueven del mismo modo que en la realidad, por lo que esta innovación permite que el participante se sienta tan inmerso, que percibe la experiencia como real”.

En el juego Zero Patient los participantes deben encontrar la fuente de donde nace la enfermedad que transforma a las personas en zombies e irán ganando puntaje por los disparos que realicen con sus pistolas. En Diamond Skull, en tanto, los usuarios se introducen en las ruinas de una antigua civilización y deben explorar hasta encontrar una calavera de cristal gigante. Dentro de las ruinas irán pasando por increíbles experiencias, como caminar por el borde de precipicios o resolver acertijos para que las puertas se abran.

Asimismo, Showdown – Disputa de equipos, se encuentra ambientado en el año 2050 época en la que el deporte y la tecnología han llevado la competencia al límite entre lo real y la ciencia ficción. Es el primer sistema de PvP modalidad e-sports mixto, que mezcla el movimiento real con un escenario digital, utilizando todas las ventajas de la realidad virtual free roam para un enfrentamiento inolvidable.

En cada uno de los tres juegos se utiliza realidad virtual, gráficos y efectos 4D y de frío, viento, fuego y lluvia, entre otros.

La entrada DÍAS CYBER CON REALIDAD VIRTUAL EN LUCID DREAMS, EL PRIMER CENTRO DE ENTRETENIMIENTO VR se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

Comenta con Facebook