Bitcoin

Comunidad de CryptoMarket

Estimada Comunidad de CryptoMarket,
Como les anticipamos en el newsletter anterior, el pasado lunes 23 de abril, interpusimos una demanda ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, denunciando el cierre de nuestras cuentas unilateralmente y negativas de aperturas por parte de 10 bancos.
Este día jueves tuvimos novedades que nos llenan de optimismo, ya que el Tribunal acogió nuestra solicitud, concediéndose la medida precautoria que obliga a dichas instituciones a abrir las cuentas bancarias de CryptoMarket.
Lamentablemente esta resolución no es definitiva, sin embargo estamos convencidos que esta decisión es un buen precedente ya que fueron tomados en consideración todos los sólidos fundamentos legales de nuestra demanda.
Como siempre lo hemos señalado, nuestro motor de acción son ustedes, nuestros usuarios, y es por eso que el compromiso sigue siendo el mismo: brindarles las herramientas para que sean participantes activos en la construcción de la innovación y el emprendimiento.
Los dejamos invitados a seguir informados de esta discusión a través de nuestras redes sociales, y por supuesto a estar atentos a www.cryptomkt.com
Un abrazo a cada uno de ustedes.
Equipo CryptoMarket
Comenta con Facebook