Lanzamientos

Cirion Lanzó su Marca en Chile

La Compañía proporciona servicios a más de 6 mil 400 clientes corporativos en todo el Continente.
 

Cirion, anteriormente la operación de Lumen Technologies en América Latina, lanzó su nueva marca y de su equipo ejecutivo, para dirigir una empresa especialista en infraestructura digital y tecnología en la región; para asistir a las industrias más relevantes de Latinoamérica en sus procesos de Transformación Digital.
Por medio de una serie de eventos en las principales capitales de América Latina, esta vez en Santiago de Chile, se estrenó la nueva marca ante clientes, socios de negocios y colaboradores. Anteriormente ya se había realizado el estreno de Cirion en Bogotá, Sao Paulo, Lima y Buenos Aires.
La finalización de la venta de las operaciones de Lumen Technologies en América Latina, a Stonepeak, una empresa de inversiones alternativas especializada en infraestructura y activos reales, le da a Cirion mayor flexibilidad para expandir su negocio en la región; y permite a la empresa formar nuevas alianzas estratégicas, mientras ofrece las soluciones regionales y globales que los clientes demandan.

El propósito de Cirion consiste en promover el progreso de América Latina, a través de la tecnología, asistiendo a las empresas de las industrias más relevantes en su camino hacia la Transformación Digital.  Las empresas basadas en la región seguirán experimentando los mismos niveles de servicio y calidad a los que estaban acostumbrados con el negocio de Lumen en América Latina.

Cirion y Lumen mantendrán una alianza estratégica para ayudar a garantizar una experiencia global ininterrumpida y servicio continuo para los clientes de la región. Esta relación incluye acuerdos de red y reventa recíprocos, aprovechando la vasta infraestructura de Fibra Óptica, Data Centers y demás activos de red de cada compañía.

Cirion y su despliegue regional:
– 86 mil kilómetros de Fibra Óptica terrestre / submarina desplegada en la región.
– 18 Data Centers propios en América Latina (1 en Santiago de Chile).
– Más de 11 mil 700 edificios empresariales conectados a su red en 12 países.

https://www.youtube.com/watch?v=Ka_IE6MOgmY
Comenta con Facebook