emprendimiento

¡Celebra año nuevo como corresponde!

Chile es un país que ha experimentado un crecimiento económico durante los últimos años y dentro de este escenario de productividad es que las empresas se ven en la necesidad y obligación de premiar a sus trabajadores con un evento o fiesta de fin de año. Este escenario ha sido posible gracias a la cada vez mayor apertura de los mercados y al gran nivel de productividad del trabajador chileno.

Lo anterior se ha vuelto casi un tema socio cultural del cual se han ido empapando de apoco las empresas chilenas. Esta gratificación, a la larga permite dar un nuevo ánimo e impulso a los equipos de trabajo para poder enfrentar y lograr los desafíos del año que viene.

Cada fin de año hay un momento muy esperado por todos los trabajadores de empresas grandes y medianas que festejan navidad y año nuevo juntos como si se tratase de una familia. Asimismo es como todos los años se van sumando nuevas formas de celebrar estos tan anhelados momentos.

A una semana de celebrar año nuevo, hay una mayor preocupación por concretar reservas por parte de las empresas. Aquí juega un papel vital la producción de eventos que se encarga de conjugar cada uno de los elementos y variantes para tener una celebración de fin de año como corresponde.

Y es que Borde Cielo cuenta con la mejor producción de eventos de todo tipo, preocupados por cada detalle para hacer de estas fechas algo inolvidable. Por otro lado, cabe destacar que este punto es algo de lo que se preocupan durante todo el año el departamento de marketing o de recursos humanos de las organizaciones. Una inversión necesaria para aumentar la producción de marzo a diciembre del año que viene.

Valor agregado

El dueño de BordeCielo Carlos Seguel, nos cuenta El valor agregado es un término que se hace cliché a estas alturas pero es una manera muy efectiva de diferenciarse y captar las preferencias de los clientes que año a año presentan la necesidad de entregar un “premio” a sus trabajadores.

Borde Cielo

Hay factores que son muy valorados como que el centro de eventos Borde Cielo cuenta con una ubicación privilegiada, como es el caso de Borde Cielo que está emplazado en un hermoso lugar, con una privilegiada vista. Además de una gran piscina.

También, centro de eventos Borde Cielo es dueño de salón equipado con iluminación, amplificación y proyección. Un lugar donde se mezclan a la perfección el paisaje y la tecnología.

Si necesitas realizar un evento para tu empresa, puedes cotizar en el centro de eventos Borde Cielo. Para mayor información puedes visitar http://bordecielo.cl/

Camino San Pastor, Parcela 24 La aurora, Curacaví, Chile.

Comenta con Facebook