En qué Invertir

invierte responsablemente

Carros de supermercado de Saveline para comprar de forma más expedita Carros de supermercado de Saveline para comprar de forma más expedita
La comodidad es algo que se busca de forma constante, al momento de realizar compras. Para ello se han desarrollado múltiples soluciones tanto para... Carros de supermercado de Saveline para comprar de forma más expedita

La comodidad es algo que se busca de forma constante, al momento de realizar compras. Para ello se han desarrollado múltiples soluciones tanto para realizar la acción de adquirir un producto como de su transporte.

Y es que hablar de las características y virtudes de este artículo de transporte no resulta muy difícil debido a que más de alguna vez han sacado de apuros a quien se encuentra con más de lo que pueden cargar en las manos. Papas, queso, azúcar, café, bebidas, verduras y otros enseres pueden ser transportados con estos carros.

Los carros de supermercado, por sus dimensiones y por su fabricación, se puede apreciar que es un transporte de carga hecho para resistir. Y hasta la fecha prácticamente irremplazables.
Su función es tan importante que hoy en día los supermercados son diseñados y construidos, específicamente para el carro puede desplazarse con total normal y no al revés, es decir, no son los carros ya los que se tienen que adaptar a la estructura ya creada.

Se trata de carros de supermercado resistentes y durables en el tiempo, lo que sin dudar le entrega un mayor tiempo de vida útil. Por estos días, estos vehículos no motorizados y de carga prestan una gran ayuda logística de estos espacios de abastecimiento de miles de hogares.

La lógica de su distribución

Cuando se ingresa a un supermercado siempre se podrá ver estos carros en la entrada, lo cual facilita su hallazgo por parte del público que entra por las compras de forma diaria en muchas en ocasiones.
Su tamaño, es tan ideal que aunque el medio de carga sea dejado en los pasillos o en la entrada de la caja, este no molestará, dejando transitar a la persona sin problemas.

Aquí ya no corre el dicho que quien busca siempre encuentra, puesto que la solución para contar con un stock mayor de carros se encuentra a la mano. Saveline posee el mejor stock de este tipo de productos al por mayor. No pierdan la oportunidad de gestionar su sucursal a gran nivel.
Son productos a toda prueba y hechos para garantizar una alta resistencia al uso de forma diaria. Además de fácil manejo por los pasillos del supermercado, independientemente de como haya sido planificada su distribución.

Si necesitas un proveedor de carros de supermercado, puedes cotizar en Saveline. Para mayor información visitar. https://www.saveline.cl/producto/carro-supermercado-125-lts/

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa

Indicadores

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • IVP: $27.862,84
  • Imacec: 2,40%
  • TPM: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,15
  • Tasa de desempleo: 6,60%