Tecnología

¿Buscas cómo reducir costos en tu empresa?

Una empresa siempre puede ser más eficiente tanto a nivel de producción como a nivel de costos, pero para ello es necesario una revisión de lo que está funcionando bien y de lo que no.  

Y esto se debe ejecutar en todos los niveles de la empresa si se trata de una de mayor envergadura. Sin embargo esto también es válido para las pymes donde una reducción de costos siempre es bienvenida.

Se vive en tiempos donde la comunicación es una necesidad vital, de primer orden si se quiere. Y eso lo entiende todo tipo de empresas, donde muchas veces se da el caso de que deben comunicarse de una de a otra que se ubica al otro lado del mundo y cualquier persona puede iniciar una comunicación de forma sencilla y con gran calidad de audio. Siguiendo en esta misma línea la Telefonía IP es una tecnología emergente que y que genera una gran aceptación en todo el orbe.

Las Telecomunicaciones han venid a experimentan u gran cambio con la aparición de nuevas tecnologías de comunicación. En este sentido existen una multiplicidad de servicios en la nube y aplicaciones que permiten tener una mayor prolijidad, eficiencia u optimización del trabajo a gran escala y en tiempo real.

Y es que el mercado entrega una serie de soluciones que permiten lograr tal objetivo. Una de ellas es la telefonía IP que llegó para optimizar el proceso de comunicación.

La telefonía IP (VoIP o Voz IP) es la telefonía de toda la vida funcionando a través de Internet. Si se dispone de conexión a Internet en la empresa o en el hogar se puede utilizar el servicio de telefonía fija a través de Internet gracias a la telefonía IP.

Por otra parte, a las empresas que se están constituyendo en estos tiempos, están contemplando la telefonía IP para hacer reuniones online y todo ello gracias a una conexión a la red.

En otras palabras solamente es cuestión de investigar para dar con soluciones como estas. Por otra parte no es descabellado pensar que la telefonía IP puede que comience a desplazar al actual teléfono fijo.

Ahora bien es vital que para poder implementar una solución como esta la empresa disponga de una conexión a Internet de banda ancha de alta calidad.

Si su empresa requiere contratar un servicio profesional de teléfono IP, puede consultar con los expertos Tecnoinver. Para mayor información pueden visitar https://www.tecnoinver.cl/telefonia-ip/

 

Comenta con Facebook