Automóviles

Amotor celebra su sexto aniversario

Amotor, la primera plataforma nacional de clasificados de vehículos de alta gama esta de aniversario, se cumplen 6 años en donde se ha entregado una batería única de servicios y asesoría para sus clientes, lo que permiten que cada transacción se realice con el menor riesgo y dificultad posible.

En el sitio se pueden encontrar además a los principales Dealers de nuestro país que representan este segmento. Amotor esta presente en más de 4.000 km de nuestro país, donde podrás encontrar más de 14.000 autos publicados para que puedas encontrar el auto de tus sueños estés donde estés.

Amotor participa activamente con el deporte motor en Chile, apoyando a eventos pequeños y grandes como: Track Day Festival, Time Attack Chile, Driving Experience, Solo Race. Pero no solo eso, también, esta presente apoyando a eventos de fanáticos de marcas y clubes como: Bmw, Mazda, Volkswagen y el gran evento de marcas de lujo, el Granturismo Chile.

Durante estos 6 años Amotor ha logrado tener más de 170.000 autos publicados, de estos 50.000 son del año 2018. Esto demuestra el gran crecimiento que ha logrado Amotor a través de los años. Debido a esta gran cantidad de vehículos publicados es que llegan mensualmente un promedio 5.000 consultas por autos usados y alrededor de 1.000 cotizaciones. Solo en el mes de Septiembre se cotizaron mas de 1.700 autos, siendo las marcas más cotizadas: Hyundai, Toyota y Chevrolet.

Durante el 2018 se incorporo la sección “Autos nuevos”, logrando llegar a 3000 cotizaciones mensuales, esta nueva sección permite comparar y revisar más opciones si no encuentras el auto usado que estas buscando. En conjunto con el re lanzamiento del Blog, en donde puedes encontrar todas las noticias del rubro, test drives de autos y motocicletas, permitiendo tener las mejores referencias del modelo que cada cliente esta buscando. Gracias a esto es que  Amotor por primera vez participara en la votación del mejor Auto del Año que se realiza anualmente en el país.

Desde el comienzo hace 6 años Amotor ha logrado crecer junto a sus clientes gracias a la confianza invertida en la empresa y al éxito logrado con cada uno de ellos, al día de hoy son 312 sucursales de automotoras que trabajan con Amotor, recibiendo el mejor servicio para cada uno de ellos.

 

La entrada Amotor celebra su sexto aniversario se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook